Igual no esta nada dicho, y capas que todos nos llebamos una gran sorpresa!
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
losada escribió:Muchachos... lo unico que se, es que los mundiales son los Campeonatos mas raros de todos: resultados sorpresivos, eliminacion temprana de candidatos, 6-0 a Peru en el 78, 2 goles en offside de Belgica a la URSS en el 86, Mano de Dios, penales inexistentes para Brasil en 2002, sanciones para todos los jugadores que le cometiran una falta a un italiano en el 90 etc. etc. etc.
Desde el 78 para aca (el primero que vi), siempre pasa algo en los mundiales, lo que se hizo mas evidente en el 2002 con Corea y con Brasil, la mano que recibieron estas 2 selecciones fue muy grosera y, nuevamente me di cuenta de que el resultado del mundial estaba cantado, estas dos selecciones que por rendimiento, tendrian que haber quedado afuera en 8vos de final, estaban de antemano comodamente instalados en las semifinales.
Creo que lamentablemente el mundial 2006 no sera la exepcion y habra sorpresas como asi eliminaciones tempranas de candidatos y, lo mas triste resultados digitados de antemano.
PD: La arrogancia a los argentinos nos brota desde el alma, y les puedo asegurar que dicho defecto se potencia por diez en el trato cotidiano entre nosotros mismos. Es un defecto que lamentablemente tenemos la gran mayoria de los que habitamos este suelo.
Somos el tipo de gente (para que se den una idea) que va a la cancha no para disfrutar del triunfo de su equipo, sino para burlarse del rival de turno.
Trasladen eso a la vida cotidiana y el resultado, se los aseguro no es para nada agradable.
Chau.
pablovermars escribió:Ye1c0 cambia las dimensiones de tu firma....se pasan muxo de las normas....lee las normas!
nEsS escribió:____________________dida_____________________
___cafu_______juan__________luisao_____r.carlos__
__________________emerson____________________
___________ze maria_________juninho pe__________
___________________ronaldinho__________________
__________ronaldo________________adriano________
Solo hay que ver esto señores, para saber que Brasil será la campeona del mundial, con este equipo, los demas equipos tendrian que jugar con 1 mas. jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados