-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009 : PES2009 - Página 36

• Patrocinios

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009

Edición de Kits en PES2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: amgrel, Bettini, davicillo_rt, torobaraka83, darthprobable, PES_Kaka, cheski85, bombardin, Ayoze10, samj, paxinos, JulioJam, nacheteia, alejandroemelec, ska-p, haszulu23, davidiho10, axtrobrasileiro, yeray_92_vlc, deftavo, rafamorenosena, javialbacer

Notapor tryzoff » Jue Nov 13, 2008 7:33 pm

Lo pido aqui entonces:

Me gustarría crear a mi equipo, la Ponferradina en el PES 2009, pero no sé crear la imagen para que la camiseta parezca lo mas real posible.

¿Alguien me puede hacer la imagen para cargarla en editar equipo?

Imagen

La camiseta es esta, pero con el escudo en el lado izquierdo y rasan en el derecho.

El escudo he pasado esta foto pero queda mal porque se ve el fondo blanco, ¿Como lo puedo evitar?

Imagen

Un saludo y muchas gracias.
tryzoff
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor frodo10 » Jue Nov 13, 2008 7:47 pm

Lakovic88 escribió:Hola a todos!!! He visto el mensaje del usuario que quiere la de la ponferradina y me animao a escribir!!!

Me gustaria tener la de mi equipo, el FC Cartagena, acabo de comprarme el juego y nose mucho, o si nadie puede hacerlas podriais poner un tutorial... muxas gracias a todos!!!

Os dejo aqui la foto de la 1ª y la 2ª ekipacion (verde):

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... 0_6101.jpg

Aqui la tienes
Casa
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140565_mundoimg_frodo10_cartagenac.png
Fuera
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140566_mundoimg_frodo10_cartagenaf.png
Última edición por frodo10 el Jue Nov 13, 2008 8:14 pm, editado 1 vez en total
frodo10
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 5 gracias

Notapor darthprobable » Jue Nov 13, 2008 7:51 pm

frodo10 escribió:
Lakovic88 escribió:Hola a todos!!! He visto el mensaje del usuario que quiere la de la ponferradina y me animao a escribir!!!

Me gustaria tener la de mi equipo, el FC Cartagena, acabo de comprarme el juego y nose mucho, o si nadie puede hacerlas podriais poner un tutorial... muxas gracias a todos!!!

Os dejo aqui la foto de la 1ª y la 2ª ekipacion (verde):

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... 0_6101.jpg

Aqui la tienes
Casa
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140559_mundoimg_frodo10_cartagenac.png
Fuera
[url]http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140560_mundoimg

_frodo10_cartagenaf.png[/url]

jajajaja eres un makina frodo me postro ante vos bueno bonito y guapo jajaja efectividad y rapidez jajajaja
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor frodo10 » Jue Nov 13, 2008 8:04 pm

pabliko1989 escribió:Amigo frodo, estas maravillas son cn el fotoshop?? az algun tutoooooooooooooooooo :P

Si, todas las ekipaciones las hago con photoshop a ver si puedo y me curro un tutorial con imagenes pero de momento os lo explico sin ellas ya que hay tanta insistencia en que os lo diga jejeje.
Mirar hacerlas es muy facil:

1- Teneis que buscaros la imagen del escudo, la marca y la publicidad a poder ser que sea una imagen grande (si hay que ampliarlas se pixelan y quedan peor)yo me busco tambien la camiseta para poder guiarme

2- Abrir una de los kit que ya estan hechos para que os sirva de referencia el tamaño y posicion de las cosas.

3- Vais pegando el escudo,marca y publicidad de la ekipacion que querais hacer

4- Para quitar el fondo blanco de las imagenes yo uso la varita con una tolerancia de 20 para seleccionarlo y luego le dais a supr

5- Lo colocais todo en su sitio y con el tamaño que quede mejor

6- Le dais a ocultar la capa del kit que os a servido de guia

7- Le dais a guardar como y en el tipo de archivo le dais a *.PNG

Espero que os sirva de momento, todo esto sale bien si encontrais las imagenes grandes si no ya tocan cosas mas complicadas que si no manejais bien photoshop os resultara mas dificil que no quede muy pixelada la imagen.

Si con todo y con esto no os sale bien pedirmelo que yo os las seguire haciendo cuando pueda.
Última edición por frodo10 el Jue Nov 13, 2008 8:05 pm, editado 1 vez en total
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor Lakovic88 » Jue Nov 13, 2008 8:04 pm

Wenaas!!! Estan muy bien wapas pero la publicidad es RELESA, te as confundio!! y en la de casa falta lo de mobel, aunke como es blanco supongo k no se ve!!

aver si me puedes corregir lo de la publicidad y lo cargo ya en el pro!!!

muxas gracias frodoo tio!!!

Al de la ponferradina le digo que aver si el año que viene estamos en 2ªA k teneis por ayi a Marco y a Elias!!! y cabrero no se si seguira por ayi y Amaral de mister... k los tuvimos aqui antes!!! suertee!!

1 saludo a todos!!!!
Lakovic88
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 13, 2008 8:13 pm

Bueno he actualizado el primer post con la del Cartagena, aunque creo que hay un pequeño error.

Ademas lo he reorganizado tambien el primer post para una busqueda aun mas rapida.

A ver si os parece bien ;)

Lakovic88 en la primera no se ve lo de mobel, por que es blanco, cuando la carges en el PES te saldra. Lo otro ya te lo arreglara el crack de frodo10.

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor frodo10 » Jue Nov 13, 2008 8:17 pm

Lakovic88 escribió:Wenaas!!! Estan muy bien wapas pero la publicidad es RELESA, te as confundio!! y en la de casa falta lo de mobel, aunke como es blanco supongo k no se ve!!

aver si me puedes corregir lo de la publicidad y lo cargo ya en el pro!!!

muxas gracias frodoo tio!!!

Al de la ponferradina le digo que aver si el año que viene estamos en 2ªA k teneis por ayi a Marco y a Elias!!! y cabrero no se si seguira por ayi y Amaral de mister... k los tuvimos aqui antes!!! suertee!!

1 saludo a todos!!!!

Que va si pone relesa.... jejeje no me he dado cuenta ya lo he modificado los enlaces del mensaje y le he puesto relesa

ilpatxi modifica tambien los del primer post que estaran los que estaban mal por los que tiene ahora que ya estan bien
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor Estebita » Jue Nov 13, 2008 8:32 pm

frodo10 escribió:
Estebita escribió:Pues Nada Frodo ver si podrias hacerme el kit del Xerez, la publicidad es la misma dle Recre, CAJASOL. GraCIASSS!!

La ekipacion la tienes junto con todas las de la liga adelante en el primer mensaje de este post

Pero esq no me deja descargarlo, pone limited exceded o algo asi, si me la podiras poner aqí en una foto, o decirme como bajarla. Gracias.
Estebita
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 13, 2008 8:40 pm

Estebita escribió:
frodo10 escribió:
Estebita escribió:Pues Nada Frodo ver si podrias hacerme el kit del Xerez, la publicidad es la misma dle Recre, CAJASOL. GraCIASSS!!

La ekipacion la tienes junto con todas las de la liga adelante en el primer mensaje de este post

Pero esq no me deja descargarlo, pone limited exceded o algo asi, si me la podiras poner aqí en una foto, o decirme como bajarla. Gracias.

Eso es por que has excedido el maximo de descargas a traves de megaupload en el dia de hoy. Apaga el router y enciende de nuevo y te tendria que dejar de nuevo descargar, ya que cambias la IP.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Fantasma_Loko » Jue Nov 13, 2008 9:49 pm

frodo10 escribió:
Fantasma_Loko escribió:Frodo, otro pekeño favor Crack, he creado una nueva Seleción, a la ke he llamado EUROPA ESTE ALL STARS, dicha selección esta formada por jugadores rusos, rumanos, polacos, ukranianos, hungaros, pues keria un kits de la URSS, de cuando estuvo en la Eurocopa del 88 donde jugo la final con Holanda, un kits de casa y otro de fuera, y luego otro kits para la selección de las estrellas del este, echale imaginación, con un escudo wapo y la marca ke creas, casa y fuera.

Un Saludo y Muchas Gracías, eres el mejor, Socio.

Aqui tienes el de la urss
casa
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140484_mundoimg_frodo10_urssc.png
fuera
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140485_mundoimg_frodo10_urssf.png

La de la seleccion del este intentare hacerte algo chulo pero me tienes que dar mas tiempo :wink:

Estan muy wapas Frodo, eres un autentico crack, haciendo kits.

Un Saludo y Muchas Gracías.
Imagen
Fantasma_Loko
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009