pabliko1989 escribió:Amigo frodo, estas maravillas son cn el fotoshop?? az algun tutoooooooooooooooooo

Si, todas las ekipaciones las hago con photoshop a ver si puedo y me curro un tutorial con imagenes pero de momento os lo explico sin ellas ya que hay tanta insistencia en que os lo diga jejeje.
Mirar hacerlas es muy facil:
1- Teneis que buscaros la imagen del escudo, la marca y la publicidad a poder ser que sea una imagen grande (si hay que ampliarlas se pixelan y quedan peor)yo me busco tambien la camiseta para poder guiarme
2- Abrir una de los kit que ya estan hechos para que os sirva de referencia el tamaño y posicion de las cosas.
3- Vais pegando el escudo,marca y publicidad de la ekipacion que querais hacer
4- Para quitar el fondo blanco de las imagenes yo uso la varita con una tolerancia de 20 para seleccionarlo y luego le dais a supr
5- Lo colocais todo en su sitio y con el tamaño que quede mejor
6- Le dais a ocultar la capa del kit que os a servido de guia
7- Le dais a guardar como y en el tipo de archivo le dais a *.PNG
Espero que os sirva de momento, todo esto sale bien si encontrais las imagenes grandes si no ya tocan cosas mas complicadas que si no manejais bien photoshop os resultara mas dificil que no quede muy pixelada la imagen.
Si con todo y con esto no os sale bien pedirmelo que yo os las seguire haciendo cuando pueda.