Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
d3sp0t escribió:he leido algunas personas que dicen que habeis perdido jugadores con la actualizacion de konami, yo e actualize mi juego con la version v2 del parche de corpa, y no me a desaparecido ningun jugador josico esta en el fenerbache y s.busket en el barsa... me extraña la verdad
como saber si tengo actualizado el pache?? de konami en mi juego
Te vas a editar equipo, registrar jugador, allí le das a agregar jugador en el equipo q quieras incluirlo y desde allí lo extraes de jugadores creadosa mi me siguen todos los jugadores creados pero no me salen en los equipos y lo que quiero saber es si alguien sabe como meterlos otra vez
kasuso_20 escribió:hola gente y cracks del pro,una preguntilla aver si alguien me saca del apuro...yo tengo el parche de corpa el v2 por supuesto y tambien tengo el de konami,y lo qe resulta esk antes con el v2 de corpa me salian toda la plantilla del bayern pa amistos y demas y aora nu me sale.me aparecen como jugador 1 jugador 2 y demas y con los stas al 70 todos alguien sabe qe exo mal?gracias a todos
grande corpa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado