-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 109

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor cbr6rr » Vie Nov 14, 2008 6:12 pm

por cierto,al poner la actualizacion de konami he perdido por ejemplo a busquets del barça pero esta creado por corpa,mi pregunta es como lo registro en el barça?al darle a registrar jugador no me salen los creados!
cbr6rr
Extremo
Extremo

Recibidos  : 45 gracias

Notapor d3sp0t » Vie Nov 14, 2008 7:17 pm

he leido algunas personas que dicen que habeis perdido jugadores con la actualizacion de konami, yo e actualize mi juego con la version v2 del parche de corpa, y no me a desaparecido ningun jugador josico esta en el fenerbache y s.busket en el barsa... me extraña la verdad

como saber si tengo actualizado el pache?? de konami en mi juego
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darthprobable » Vie Nov 14, 2008 7:27 pm

d3sp0t escribió:he leido algunas personas que dicen que habeis perdido jugadores con la actualizacion de konami, yo e actualize mi juego con la version v2 del parche de corpa, y no me a desaparecido ningun jugador josico esta en el fenerbache y s.busket en el barsa... me extraña la verdad

como saber si tengo actualizado el pache?? de konami en mi juego

eeeee a busquets ostio q pasa hay actus para cada consola o q

si tienes el parche de corpa quita en datos del juego las camisetas de valladoliz racing atletico y no se cual era la otra si siguen licenciados es q esta actualizado si no en el menu del juego le das a descargar
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor cbr6rr » Vie Nov 14, 2008 8:05 pm

a mi me siguen todos los jugadores creados pero no me salen en los equipos y lo que quiero saber es si alguien sabe como meterlos otra vez
cbr6rr
Extremo
Extremo

Notapor elbutra » Vie Nov 14, 2008 8:18 pm

a mi me siguen todos los jugadores creados pero no me salen en los equipos y lo que quiero saber es si alguien sabe como meterlos otra vez
Te vas a editar equipo, registrar jugador, allí le das a agregar jugador en el equipo q quieras incluirlo y desde allí lo extraes de jugadores creados
elbutra
Aficionado
Aficionado

Notapor cbr6rr » Vie Nov 14, 2008 8:21 pm

muchas gracias tio! no veia lo de agregar!
cbr6rr
Extremo
Extremo

Notapor kasuso_20 » Vie Nov 14, 2008 9:17 pm

hola gente y cracks del pro,una preguntilla aver si alguien me saca del apuro...yo tengo el parche de corpa el v2 por supuesto y tambien tengo el de konami,y lo qe resulta esk antes con el v2 de corpa me salian toda la plantilla del bayern pa amistos y demas y aora nu me sale :?.me aparecen como jugador 1 jugador 2 y demas y con los stas al 70 todos alguien sabe qe exo mal?gracias a todos

grande corpa!!
kasuso_20
Aficionado
Aficionado

Notapor JMX7 » Vie Nov 14, 2008 9:21 pm

kasuso_20 escribió:hola gente y cracks del pro,una preguntilla aver si alguien me saca del apuro...yo tengo el parche de corpa el v2 por supuesto y tambien tengo el de konami,y lo qe resulta esk antes con el v2 de corpa me salian toda la plantilla del bayern pa amistos y demas y aora nu me sale :?.me aparecen como jugador 1 jugador 2 y demas y con los stas al 70 todos alguien sabe qe exo mal?gracias a todos

grande corpa!!

No has echo nada mal.Hay que esperarse hasta el dia 22 0 23(V3).
Al actualizar casi todos los jugadores salen por defecto.a mi me a pasado.
Pa aguantar el mono tendras que ponerte algun of que haya salido despues de la actulizacion,y solo hay uno.Visita el Post it.Saludos.xD
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor victoriito » Vie Nov 14, 2008 9:31 pm

segun mi opinion corpa tendrias ke poer los ekipos de la champions y ke este los de konami han exo algo bien como licenciar la champions tendrias ke ponerlos para recrearnos kn nuestro pro 2009.
Si te keda algun hueco podias poner algun clasico komo el madrid barca el milan....
SALUDOS y GrAn tRabaJo
victoriito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Esjo114 » Vie Nov 14, 2008 9:34 pm

yo opino = equipos de champions...
Imagen
Imagen
Esjo114
Aficionado
Aficionado