completos....nada mas!!!!....
q se yo...seguro q nunca nos vamos a ver cara a cara en la vida para decirno las cosas...todos pensamos de manera diferente,hay q cosas q molestan y otras q no....pero bueno esto es internet...no va mas de una caja de colores,despues cada uno sigue con su vida,yo me imagino q los kit makers deben tener entre 16 y 21 años ..yo tengo 20 y me gusta jugar, aparte vivo de la computacion..pero no tengo tiempo para hacer lo q ustedes hacen, eso no kiere decir q se rascan las tarlipes todo el dia, pero tb es tipico de nuestra edad calentarse x boludeces.....
para resumir, yo creo q tienen q dejar las cosas como estan....ya no le pueden kitar el derecho a projunin de q lanze su parche ya emepzo a hacerlo, el para la proxima sabe q ustedes se molestan y tendra q pedirles permiso de antemano. ( esto seria lo ideal cada uno hace lo q se le canta)si les molestan q hagan eso con sus kits no los suban mas...xq pibes q hacen como projunin de hacer parches hay miles...q ustedes ni cuenta se daran...es mas yo si kiero armo mi propio parche sacando todo de ustedes...y no lo subo a la red...sino lo vendo en la casa de computacion donde trabajo y digo q se llama Parche pes liga argentina 2009 By LeanF. y todos lo q me lo compre van a pensar q lo hice todo yo...y no digo en colaboracion de tal y tal...me agarro todo el credito y encima me hago unos manguitos, y vos ni cuenta te das....por eso che ya fue estooo...dejenlon asi como esta....no ganamos nada a cambio, aprte miren el papelon q estamos haciendo en este foro gallego q van a decir jajaa....el de ibk q hasta ahora es el mejor...es todo color de rosa...xq el nuestro 100 % argento tienen q haber quilomboo chee!!!!nos une la misma pasion a todos futbol y el pes!!!