-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas) : Parches - Página 11

• Patrocinios

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, bunburycraft, agus_real_23, Cop

Notapor projunin » Dom Nov 16, 2008 10:58 pm

pae escribió:projunin... la verdad que sos un gil...

cuando alguna vez en tu vidas edites algo y te lo agarren para decir: ESTE ES "MI" PARCHE... te vas a sentir como el orto..

soy p4block :P

me da mucha bronca cuando dicen: daselos total no ganan plata ni respeto.. obvio que no ganamos nada de eso.. ni nos importa esas cosas... nosotros hacemos (editamos) las cosas del pes por un hobbie.. y porque nos justa mejorar el juego.. lo que duele es cuando te gastas 3 horas haciendo un kit y despues viene otro y te lo saca...

Xq no me tiras la goma GIL, dejense de joder q ni sikiera esta la puta imagen de sus putos kits.

A los q me defendieron ya esta no hablen mas algun dia de apoquito voy a terminar los kits y se los paso aca en este foro de "gallegos" ,q parece mejor gente.

A cop y a los moderadores si me exedi disculpen pero ya es como la 5 ves q me insultan en el foro y encima atraves de una pantalla.Antes de hacer estos putos testamentos xq no se ponen a editar y antes de decir: "projunin no debe hacer nada" , ni sikiera vieron los kits q hice ahi adelante. Los giles son ustedes ,ahora amablemente dejense de joder xq no ay nada de afa pes ni de 3 de mierda ni nada, quieren cagarme a trompada vengan a junin y van a ver los codigos q tengo como me voy a plantar en la plaza...ahora les repito dejense de romper las pelotas xq no ay mas nada en el post q sea de ustes, a y son una linda comunidad xq los kits me los paso gente de afa pes sino ni idea q existian y fijensen q ay varios blog con estos kits.Y a los q me defendieron tambien no les hablem mas dejen de darles de comer.

Otra cosa ustedes tambien an sacado cosas de otros parches, asta postearon una liga brasilera ,me imajino q pidieron permiso,no? xq no tiene ni la fuente ni los creditos.

Argentina pais generoso!!! pibes cagandose de hambre y aca boludos discutiendo x unos putos kits.

PD:asta aca yo no insulte ni barde a nadie y no digan q no tengo respeto, xq el respeto no se basa en esta cagada asi q nuevamente dejen de joderme las pelotas q no ay nada de ustedes.

Me ariego a q me expulse x una boludes cuando para mis es el mejor foro de pes ,este.Lo unico q pido q los moderadores vean bien q me vengo comiendo 4 paginas de bardeo y salte recien aca no me banco q me barden mas.

X ultimo yo no POSTEE NADA osea iba a pedir permiso como hce siempre aparte antes de entra a afapes entre a un blog q nose de quien carajo es ,ahi pedi permiso y son los kits de ustedes.Cren q me voy a recorrer todo internet para conocer quien carajos es andy? Yo me ubiera bancado el quilombo si ubiera puesto el parche pero parece q tienen mierda en la cabeza xq ya les dije en la web de mierda q tiene q entendi el mensaje y siguen jodiendo manga de pendejos.

Fin de la puta discucion.
Última edición por projunin el Dom Nov 16, 2008 11:08 pm, editado 1 vez en total
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PaTo_09 » Dom Nov 16, 2008 11:05 pm

anticanalla escribió:
PaTo_09 escribió:tienes razon man, yo soy el limitado, quedo super claro como dices tu, sigan ahogandose en un vaso de agua y mantengan su egoismo y egocentrismo por el mundo, total es caracteristico de ustedes ;)

Preferible ser tildado de egocentrico antes que de traicionero de sus hermanos. Cuando se los trague el mar les recordaremos sus traiciones y veremos si los reciben en Inglaterra. Saludos.

podria hacerte cagar hablando sobre traiciones ahora mismo pero no lo hare porque no corresponde, recuerda que no fuimos nosotros quienes pidieron un pedazo de tierra para no pelear en contra ;)
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Santi_lafoca » Dom Nov 16, 2008 11:07 pm

horaciokpo escribió:y no quede al medio por culpa de algunos que no supieron apreciar tu trabajo

siguen sin entender eh... NO ES SU TRABAJO. EL VERDADERO TRABAJO ES EL DE OTROS, EL DE QUE HACE EL KIT, LA FACE O LO QUE HAGA.

leanf escribió:vamos projunin!!!!... bancamos a muerte tu parche....y aparte q seguro lo sacas antes q estos de afa pes

obvio que lo va a sacar antes... en afa-pes se trabaja con las cosas hechas por el staff de afa-pes.. no vamos a Pes-conmebol o pes-argentina o pessoccerworld y agarramos todo lo que vemos.

leanf escribió:q se la dan de grosos y son re pe*....

pe*e es el que roba cosas para hacer un parche sin dar 1 put* credito, aunque mas pe*e es el que lo defiende porque es un ciego de mier** que no entiende nada.

leanf escribió:es solo nombre lei q tuvieron bardo xq ellos tienen q tener la esclusiva y son foreros normales nada mas q se hacen llamar asi jajaa!!!!!!!,,,,y les dejaron usar el nombre nada mas... :P

a que te referis con eso?
Santi_lafoca
Aficionado
Aficionado

Notapor Santi_lafoca » Dom Nov 16, 2008 11:11 pm

projunin escribió:Otra cosa ustedes tambien an sacado cosas de otros parches, asta postearon una liga brasilera ,me imajino q pidieron permiso,no? xq no tiene ni la fuente ni los creditos.

sos pelotu** o te haces flaco?, creditos hay, fuente hay...

NO DECIMOS QUE LO HICIMOS NOSOTROS, COMO CIERTO BOBITO.
Última edición por Santi_lafoca el Dom Nov 16, 2008 11:18 pm, editado 1 vez en total
Santi_lafoca
Aficionado
Aficionado

Notapor projunin » Dom Nov 16, 2008 11:13 pm

q no van a ir a pesconmebol... si el mismo me dijo q ustedes le sacaron cosas del parche.

Ya le digo a cop q cierre el post y pongo otro con previas y los futuros creditos dejen de romperme las pelotas y antes de decirme a mi y a otros q se compren una vida ,consigance una ustedes ya q asta un boludo de ahi admitio q el 40 % de la vida es el foro, q mierda es eso¿?

Y no coparen esto con un trabajo de verdad xq da tristesa, es estar al pedo y nada mas.
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor angelortega » Dom Nov 16, 2008 11:13 pm

che tanto por eso, ya esta
angelortega
Aficionado
Aficionado

Notapor projunin » Dom Nov 16, 2008 11:15 pm

Santi_lafoca escribió:
projunin escribió:
pae escribió:Otra cosa ustedes tambien an sacado cosas de otros parches, asta postearon una liga brasilera ,me imajino q pidieron permiso,no? xq no tiene ni la fuente ni los creditos.

sos pelotu** o te haces flaco?, creditos hay, fuente hay...

NO DECIMOS QUE LO HICIMOS NOSOTROS, COMO CIERTO BOBITO.

si boludo la pusieron despues cuando la pidieron.Seguro lo sacaron de taringa .

como sera q no tiene vida q entran a cada rato

y no me ablen de traicion al pais, q aca nose respeta nadie a nadie.

cierren el post xq ay gente q no entiende q ya entendi el mensaje hace 5 dias
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor projunin » Dom Nov 16, 2008 11:19 pm

angelortega escribió:che tanto por eso, ya esta

hace 5 paginas q estoy diciendo q entendi y siguen, asta saque las imagenes de los kits ,q no e posteado x cierot.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Santi_lafoca » Dom Nov 16, 2008 11:21 pm

projunin escribió:q no van a ir a pesconmebol... si el mismo me dijo q ustedes le sacaron cosas del parche.

el mismo quien??

y que sacamos de pesconmebol???

si ni hay previas de nuestro parche ni del suyo. a quien le queres mentir?

projunin escribió:
angelortega escribió:che tanto por eso, ya esta

hace 5 paginas q estoy diciendo q entendi y siguen, asta saque las imagenes de los kits ,q no e posteado x cierot.

no es hasta que saques las imagenes, es hasta que saques los kits...
es mas, si pedias permiso, nada de esto pasaba. Despues del quilombo lo pediste y te dijeron que NO
Última edición por Santi_lafoca el Dom Nov 16, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total
Santi_lafoca
Aficionado
Aficionado

Notapor alvaro_PESADICT » Dom Nov 16, 2008 11:23 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Aguante pro-junin :wink:
Última edición por alvaro_PESADICT el Dom Nov 16, 2008 11:51 pm, editado 1 vez en total
alvaro_PESADICT
Amonestado
Amonestado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches