pae escribió:projunin... la verdad que sos un gil...
cuando alguna vez en tu vidas edites algo y te lo agarren para decir: ESTE ES "MI" PARCHE... te vas a sentir como el orto..
soy p4block
me da mucha bronca cuando dicen: daselos total no ganan plata ni respeto.. obvio que no ganamos nada de eso.. ni nos importa esas cosas... nosotros hacemos (editamos) las cosas del pes por un hobbie.. y porque nos justa mejorar el juego.. lo que duele es cuando te gastas 3 horas haciendo un kit y despues viene otro y te lo saca...
Xq no me tiras la goma GIL, dejense de joder q ni sikiera esta la puta imagen de sus putos kits.
A los q me defendieron ya esta no hablen mas algun dia de apoquito voy a terminar los kits y se los paso aca en este foro de "gallegos" ,q parece mejor gente.
A cop y a los moderadores si me exedi disculpen pero ya es como la 5 ves q me insultan en el foro y encima atraves de una pantalla.Antes de hacer estos putos testamentos xq no se ponen a editar y antes de decir: "projunin no debe hacer nada" , ni sikiera vieron los kits q hice ahi adelante. Los giles son ustedes ,ahora amablemente dejense de joder xq no ay nada de afa pes ni de 3 de mierda ni nada, quieren cagarme a trompada vengan a junin y van a ver los codigos q tengo como me voy a plantar en la plaza...ahora les repito dejense de romper las pelotas xq no ay mas nada en el post q sea de ustes, a y son una linda comunidad xq los kits me los paso gente de afa pes sino ni idea q existian y fijensen q ay varios blog con estos kits.Y a los q me defendieron tambien no les hablem mas dejen de darles de comer.
Otra cosa ustedes tambien an sacado cosas de otros parches, asta postearon una liga brasilera ,me imajino q pidieron permiso,no? xq no tiene ni la fuente ni los creditos.
Argentina pais generoso!!! pibes cagandose de hambre y aca boludos discutiendo x unos putos kits.
PD:asta aca yo no insulte ni barde a nadie y no digan q no tengo respeto, xq el respeto no se basa en esta cagada asi q nuevamente dejen de joderme las pelotas q no ay nada de ustedes.
Me ariego a q me expulse x una boludes cuando para mis es el mejor foro de pes ,este.Lo unico q pido q los moderadores vean bien q me vengo comiendo 4 paginas de bardeo y salte recien aca no me banco q me barden mas.
X ultimo yo no POSTEE NADA osea iba a pedir permiso como hce siempre aparte antes de entra a afapes entre a un blog q nose de quien carajo es ,ahi pedi permiso y son los kits de ustedes.Cren q me voy a recorrer todo internet para conocer quien carajos es andy? Yo me ubiera bancado el quilombo si ubiera puesto el parche pero parece q tienen mierda en la cabeza xq ya les dije en la web de mierda q tiene q entendi el mensaje y siguen jodiendo manga de pendejos.
Fin de la puta discucion.