-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Bolloxmasta V1.0 : PES2009 - Página 4

• Patrocinios

Parche Bolloxmasta V1.0

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: abeliyo, merengue69, triviani

Notapor marquitojr24 » Lun Nov 17, 2008 7:07 pm

Hola amigos necesito ayuda no puedo bajar las partes del parche con el filefront me arroja una serie de errores que no m deja descargar nada me dice que lo intente en 10 segundos mas y vuelve a salir lo mismo. una ayudita please que el parche se ve bueno
marquitojr24
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josea » Lun Nov 17, 2008 9:37 pm

bueno,me contesto a mi mismo:sería problema de los discos,probado el parche y es una maravilla,la verdad muy currado y muchas gracias a bolloxmasta.
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor NiCoS » Lun Nov 17, 2008 10:04 pm

josea escribió:bueno,me contesto a mi mismo:sería problema de los discos,probado el parche y es una maravilla,la verdad muy currado y muchas gracias a bolloxmasta.

pero el archivo rv0c_e hay q sustituirlo x algo? o tengo q esperar hasta q se suba el rv0c_s?
grax d antemano
NiCoS
Extremo
Extremo

Notapor josea » Lun Nov 17, 2008 10:14 pm

ese archivo no aparece simplemente porque no es la version spanish así que no tienes que sustituirlo por nada (no está para sustituirlo en nuestra version) es decir no lo aplicas ,no haces nada con él ,pero los demás archivos sí.
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josea » Lun Nov 17, 2008 10:20 pm

niggaz83 escribió:
rltxm escribió:hola. vamos a ver. meto los archivos y todo bien. importar. etc.. pero el archivo rv0c_e no esta en mi iso del pro. a parte cuando importo las filas me pone "this afs incluyes 8344 filas wh.... usa artificial subfoel.....to show them" no se si arriesgarme a grabas la iso. ayuda y gracias.

perdona, fallo mio...olvidé mencionarte q t tienes q descargar el juego pero en la version Pro_Evolution_Soccer_2009_PAL -XBOX 360-STRANGE...tu seguro q la tienes la MULTI3....
Si eres paciente y esperas 1 semana Bolloxmasta subirá el archivo rv0c_s --> SPANISH ... en la web solo cita el rv0c_e pa akellos como yo q se han descargado el juego en inglés

esa version del juego viene en perfecto inglés, no hace falta esperar ni nada simplemente aplica todos los archivos menos ese y ya está

y a los mensajes que te salen en el GGS al importar la iso le dices que no a los dos.(es para crear subcarpetas por que son muchos archivos)
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor noeal » Mar Nov 18, 2008 3:01 am

como meto la iso en el ggs.me descarge todos los archivos pero la iso no la encuentro en la barra superior izquierda "file".con que nombre aparece la iso?gracias
noeal
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor NiCoS » Mar Nov 18, 2008 4:24 pm

josea escribió:ese archivo no aparece simplemente porque no es la version spanish así que no tienes que sustituirlo por nada (no está para sustituirlo en nuestra version) es decir no lo aplicas ,no haces nada con él ,pero los demás archivos sí.

ok, gracias;)
NiCoS
Extremo
Extremo

Notapor josea » Mar Nov 18, 2008 7:51 pm

noeal escribió:como meto la iso en el ggs.me descarge todos los archivos pero la iso no la encuentro en la barra superior izquierda "file".con que nombre aparece la iso?gracias

vamos a ver,la iso es tu juego pes 2009 que lo tienes en un dvd,volcado al ordenador mediante dvd decripter o imgburn en modo iso.Te saldran dos archivos uno de ellos es la iso y es la que tienes que abrir con el GGS para modificarla(el archivo de mas peso)el otro archivo es para despues grabar.
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thekid1986 » Mar Nov 18, 2008 11:02 pm

zapatero escribió:
niggaz83 escribió:
thekid1986 escribió:Hola niggaz83, una pregunta a que te refieres con que la consola tiene que estar flasheada??? soy de Mexico y no entiendo muy bien el termino

consola flasheada me refiero a q le hayas cambiado el lector, es decir, puedes jugar con juegos descargados de la red.

No tienes porque haberle cambiado el lector, con que le cambies el firmware basta, si no tienes una con Lite-on, que la unica solucion es spoofear

Hola, oye acabo de comprar la camara, puedeo editar los kits y zapatos con la camara?? Como lo hago??
thekid1986
Aficionado
Aficionado

Notapor noeal » Mié Nov 19, 2008 12:32 am

gracias josea.pero es q niggaz 83 me comento q la iso me apareceria una vez bajados todos los archivos.lo q tu me comentas entonces es q tengo q tener el juego original?si es asi como lo vuelco al ordenador con el imgburn?gracias
noeal
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009