Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
josea escribió:bueno,me contesto a mi mismo:sería problema de los discos,probado el parche y es una maravilla,la verdad muy currado y muchas gracias a bolloxmasta.
niggaz83 escribió:rltxm escribió:hola. vamos a ver. meto los archivos y todo bien. importar. etc.. pero el archivo rv0c_e no esta en mi iso del pro. a parte cuando importo las filas me pone "this afs incluyes 8344 filas wh.... usa artificial subfoel.....to show them" no se si arriesgarme a grabas la iso. ayuda y gracias.
perdona, fallo mio...olvidé mencionarte q t tienes q descargar el juego pero en la version Pro_Evolution_Soccer_2009_PAL -XBOX 360-STRANGE...tu seguro q la tienes la MULTI3....
Si eres paciente y esperas 1 semana Bolloxmasta subirá el archivo rv0c_s --> SPANISH ... en la web solo cita el rv0c_e pa akellos como yo q se han descargado el juego en inglés
josea escribió:ese archivo no aparece simplemente porque no es la version spanish así que no tienes que sustituirlo por nada (no está para sustituirlo en nuestra version) es decir no lo aplicas ,no haces nada con él ,pero los demás archivos sí.
noeal escribió:como meto la iso en el ggs.me descarge todos los archivos pero la iso no la encuentro en la barra superior izquierda "file".con que nombre aparece la iso?gracias
zapatero escribió:niggaz83 escribió:thekid1986 escribió:Hola niggaz83, una pregunta a que te refieres con que la consola tiene que estar flasheada??? soy de Mexico y no entiendo muy bien el termino
consola flasheada me refiero a q le hayas cambiado el lector, es decir, puedes jugar con juegos descargados de la red.
No tienes porque haberle cambiado el lector, con que le cambies el firmware basta, si no tienes una con Lite-on, que la unica solucion es spoofear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados