-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009" : Manuales PS3 - Página 20

• Patrocinios

Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, julinho_pro, Antoniojuelo, danieldgl, pregu, WillyKoRn, zeki1984, joxepo123456, bombardin, leo_messi30

Notapor erkbza » Vie Nov 21, 2008 5:34 pm

Tengo una super dudaaa! en la lista de reproduccion he metido canticos y canciones, vamos que en total tengo 109 archivos, pero cuando le doy a libreria MP3 solo puedo ver 64 canciones..las demas no me las deja ver..osea mi pregunta es.. la libreria MP3 tiene ese limite solo de 64 archivos???? :? y otra pregunta puedo crear otra lista de reproduccion y meter ahi los archivos que no me deja ver?? osea crear KONAMI_PES2 o algo asi..
erkbza
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor erkbza » Vie Nov 21, 2008 5:35 pm

Tengo una super dudaaa! en la lista de reproduccion he metido canticos y canciones, vamos que en total tengo 109 archivos, pero cuando le doy a libreria MP3 solo puedo ver 64 canciones..las demas no me las deja ver..osea mi pregunta es.. la libreria MP3 tiene ese limite solo de 64 archivos???? :? y otra pregunta puedo crear otra lista de reproduccion y meter ahi los archivos que no me deja ver?? osea crear KONAMI_PES2 o algo asi..
erkbza
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Vie Nov 21, 2008 6:21 pm

erkbza escribió:Tengo una super dudaaa! en la lista de reproduccion he metido canticos y canciones, vamos que en total tengo 109 archivos, pero cuando le doy a libreria MP3 solo puedo ver 64 canciones..las demas no me las deja ver..osea mi pregunta es.. la libreria MP3 tiene ese limite solo de 64 archivos???? :? y otra pregunta puedo crear otra lista de reproduccion y meter ahi los archivos que no me deja ver?? osea crear KONAMI_PES2 o algo asi..

Efectivamente, el tope de pistas que admite es de 64.

Por otro lado, desconozco si podrias crear una segunda lista de reproduccion, pero seguramente que no te sirva para nada, porque el juego de donde se surte es de la carpeta KONAMI_PES ... por lo tanto, no te leeria de otra.

De todas formas, a mi con 64 me es mas que suficiente.De hecho ..solo tengo 42 metidas.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manolo_lama » Sab Nov 22, 2008 2:05 pm

perdona el programa q diste caduca? esque me enkuentro de ke me a cadukaooo
manolo_lama
Aficionado
Aficionado

Notapor manolo_lama » Sab Nov 22, 2008 2:24 pm

e conseguido la cancion a 192 i eso pero le doi reproducir i no suena por que? q puede pasar'
manolo_lama
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Sab Nov 22, 2008 2:58 pm

manolo_lama escribió:perdona el programa q diste caduca? esque me enkuentro de ke me a cadukaooo

Si lo has conseguido "freeware" no.

Yo lo tengo libre por supuesto.

manolo_lama escribió:e conseguido la cancion a 192 i eso pero le doi reproducir i no suena por que? q puede pasar'

Pues no se que puede ser ...alguna pequeña incompatibilidad con las frecuencias no lo sé. Ya he comentado que con alguna cancion me ha pasado, pero como tengo un ejercito de ellas ...la he quitado del listado y he metido otra.

Cuando se pone tonto un tema, mejor meter otro y listo ...pero deberian aceptarte el 98 % de los que metas.

Suerte y al toro.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Can8 » Lun Nov 24, 2008 3:44 pm

Y para meter musica en el juego para Pc como se hace??? gracias
Can8
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Lun Nov 24, 2008 6:37 pm

Can8 escribió:Y para meter musica en el juego para Pc como se hace??? gracias

Ni idea, ésto es para la play3 ... quizas si consultas en la seccion de PC, tal vez encuentres alguna respuesta.

Saludos.
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

en el usb no me aparecen las canciones

Notapor zeki1984 » Dom Nov 30, 2008 12:28 pm

Hola a todos, esta todo el proceso bien explicado, vamos, q yo lo entiendo, pero tengo un problema, y es meto las canciones en el usb y despues en la play cuando entro dentro del usb no me aparecen, y me pone q no hay datos guardados.

Las he metido en mp3. He probado de varias maneras, una metiendo en el pendrive la carpeta MUSICA_PES con las canciones y tb las canciones sueltas y de ninguna manera me sale.

Me he asegurado tb del espacion de KONAMI_PES, pero no consigo q me lea los archivos.

¿ A que puede ser debido ?

Gracias...
zeki1984
Aficionado
Aficionado

Re: en el usb no me aparecen las canciones

Notapor FairPlayer » Dom Nov 30, 2008 4:05 pm

zeki1984 escribió:Hola a todos, esta todo el proceso bien explicado, vamos, q yo lo entiendo, pero tengo un problema, y es meto las canciones en el usb y despues en la play cuando entro dentro del usb no me aparecen, y me pone q no hay datos guardados.

Las he metido en mp3. He probado de varias maneras, una metiendo en el pendrive la carpeta MUSICA_PES con las canciones y tb las canciones sueltas y de ninguna manera me sale.

Me he asegurado tb del espacion de KONAMI_PES, pero no consigo q me lea los archivos.

¿ A que puede ser debido ?

Gracias...

Cuando metes el pendrive en la ps3 .... aunque ponga que no hay datos ... tienes que darle al triangulo y mostrar para que te enseñe el contenido de la memoria usb ...

Tambien, y esto es IMPORTANTE ... ten en cuenta que la ps3 hay algunos pendrive que no los reconoce ...no se si será tu caso ... pero tenlo presente.

Saludos.
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3