Moderador: Moderadores
erkbza escribió:Tengo una super dudaaa! en la lista de reproduccion he metido canticos y canciones, vamos que en total tengo 109 archivos, pero cuando le doy a libreria MP3 solo puedo ver 64 canciones..las demas no me las deja ver..osea mi pregunta es.. la libreria MP3 tiene ese limite solo de 64 archivos????y otra pregunta puedo crear otra lista de reproduccion y meter ahi los archivos que no me deja ver?? osea crear KONAMI_PES2 o algo asi..
manolo_lama escribió:perdona el programa q diste caduca? esque me enkuentro de ke me a cadukaooo
manolo_lama escribió:e conseguido la cancion a 192 i eso pero le doi reproducir i no suena por que? q puede pasar'
Can8 escribió:Y para meter musica en el juego para Pc como se hace??? gracias
zeki1984 escribió:Hola a todos, esta todo el proceso bien explicado, vamos, q yo lo entiendo, pero tengo un problema, y es meto las canciones en el usb y despues en la play cuando entro dentro del usb no me aparecen, y me pone q no hay datos guardados.
Las he metido en mp3. He probado de varias maneras, una metiendo en el pendrive la carpeta MUSICA_PES con las canciones y tb las canciones sueltas y de ninguna manera me sale.
Me he asegurado tb del espacion de KONAMI_PES, pero no consigo q me lea los archivos.
¿ A que puede ser debido ?
Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados