eliorcm escribió:amigo una pregunta tengo todo instalado me sale venezuela bolivia los nombres de los jugadores todo bien comlombia clasica bien pero me sigue saliendo la bandera de canara cosa rica logo del equipo de pes xq sera xfa contesta
Hola, al parecer lo único que te falta es la parte del kitserver, prueba esto:
-Desinstala el kitserver que tengas.
-Instala correctamente el kitserver 8.1.2 de Juce. No olvides ejecutar el Setup.
- Copia de nuevo la carpeta en Kitserver/img que viene en la descarga.
Prueba y me avisas.
----------------------------
det escribió:juliancames escribió:Hola a todos y gracias por su interés y opiniones, PERO " Lean las instrucciones y Lean el Foro" porque estamos repitiendo preguntas a problemas que otras personas han solucionado. No respondo más preguntas duplicadas.
- En la parte REQUISITOS: dice claramente: Patch 1.20de Konami bien instalado: es decir lo instalan y después se meten al juego en ajustes de sistema en la opción descargar y así ACTUALIZAN!!!
max-calavera ya soluciono ese problema= "Lo mio ya está slucionado. Reinstalé el juego y va bien. Muy bueno el parche por cierto"
- No es compatible con partidas guardadas anteriormente.
- No voy a hacer la Bundesliga.
- leanf: Si Lees los REQUISITOS no estarias preguntando eso.
- En la parte INCLUYE esta la descripción del parche, Bolivia y Venezuela estan actualizados y completos.
- FIN
Muchas G R A C I A S a todos!!!
Salu2.
Saludos gracias por tu aporte , nesecito ayuda con mi PES2009 xq tengo el juego crackeado y no puedo actualizar xq no tengo el juego original me interesa mucho la seleccion de venezuela me podrias decir como remplazarla la seleccion de venezuela por la de CANADA tengo un editor de pes2009 me baje tu opt file de la version 1.2 vi q estan los nombres de venezuela ya editados y eso pero todabia esta CANADA cuando elijo la seleccion de venezuela como consigo remplazarlo de 1 ves ? ayuda supongo q me voy a quedar con la version vieja solo quiero saber si puedo jugar con venezuela con la version vieja
Hola Det, SI si puedes actualizar tu juego asi sea crackeado, el mio es así también y lo actualiza perfecto, si kieres busca el foro oficial del parche 1.20 de konami a ver que descargas de cracks existen.