-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tramposos PES09 : Modo Online - Página 10

• Patrocinios

Tramposos PES09

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Madbaires, Cop, robotijo, ChoPraTs

Notapor ijreilly » Mar Nov 25, 2008 11:00 am

desolator escribió:YOYO, otro emulero.

Este personajillo a mi "me la lio parda", habia un lag de la ostia, se puso 3-0 en nada, meti un gol como pude esperando a ver si mejoraba en la segunda parte, como no mejoraba y pasaba de desconectarme minimice y lo deje jugar solo mientras hacia otras cosas. Pues se puso a insultarme y a marcarme goles, a sabiendas de que lo habia dao por imposible el partido. No se si sera emulero, pero da un lag de la ostia, vamos q ya esta en mi lista negra.
ijreilly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skaymax » Mié Nov 26, 2008 9:13 am

dans_fear escribió:bueno yo creo q no merece la pena dedicar tres paginas del post a ridiculizar a personajes como Skaymax, q se ridiculiza el solo, y q para el es un juego"defenderse" de vuestros ataques.
Simplemente agregadles a lista negra y no jugar contra el, no hay mas vuelta de hoja, y namas lo veiais en un vestibulo avisad a todo el mundo q lleva 3 pros siendo un "cheater".
Yo no me suelo encontrar laggers en este pro y chetos tmp, de 38 partidos q llevo se me habran desconectado 4 personas, algo no criticable, pues estan en su derecho si no kieren continuar jugando por supuesto.
Lo que si es imperdonable es lagear o hacer ese tipo de trampas de congelar el partido, pues esto es solo un juego para dibertirse, y los puntos de categoria no son mas que para motivarse a uno mismo y una forma de intentar superarse a si mismo, pero no te van a dar un pin ni nada x tener mas puntos,y de que sirve engañarse a uno mismo si los ptos no los has conseguido por tus propios meritos.
Al igual que hay gente en el online que deja mucho que desear su comportamiento (infantil o maleducado), hay otros usuarios como Pirlo21 o pesking_09 que da gusto jugar contra ellos, y si ademas tienen wena conexion y va perfectamente fluido el partido, mejor aun.
Se puede decir que perder un partido contra ellos es un placer, y nombro a ellos dos xq son los primeros q se me vienen a la cabeza pero x supuesto hay muxos mas.
pesking_09 incluso exo el balon fuera para devolvermelo despues d darse cuenta de que yo lo habia echado fuera xq me llamaban x telf.
Por supuesto,a mi ni siquiera se me habria ocurrido hacer algo asi,no era necesario, pero fue un detalle muy elegante por su parte, y estamos hablando de alguien que tenia mas de 750 ptos d categoria,y q jugo contra mi 5 partidos,y perdio 3,lo que le prejudico bastante, pero le daba igual porque juega para divertirse.
Por desgracia, no todo el mundo es legal...como en todas partes, hay gente q no sabe perder.
un saludo y a disfrutar de este online despues de un año con un online nefasto

ABLAS MUCHO, lo unico inteligente k as dicho es lo de pesking_9 k yo juege kontra el, y el mimso t epuede ablar de mi ;) si soy lager si no lo soy, :P

un juego? defenderme? pero si kien se defefiende de nada, si ami me la suda lo k digan aki, es mas yo ayudo a k me ataken mas, a kaso no ves como provoco a los personajiyos en los vestibulos? yo juego casi siempre kn konocidos, kn gente muy buena, cmo mi puputa skundisklan para k kiero jugar kn humanos de mierda?
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor tomy123 » Mié Nov 26, 2008 11:45 am

ME CAWEN EN LOS P.......S XUPONES eso se llama a NO SABER JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Ul Ul Ul ULTRAS SUR!!!!!! ----> U.S <----
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor skaymax » Mié Nov 26, 2008 1:21 pm

tomy123 escribió:ME CAWEN EN LOS P.......S XUPONES eso se llama a NO SABER JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tb se llama no saver defender :)
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor tomy123 » Mié Nov 26, 2008 2:54 pm

niñato cuando kieras te exo uno, fijo k seras tu uno de los xupones ,
TE FUNDO ASIN DE SIMPLE
Imagen
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor skaymax » Mié Nov 26, 2008 3:23 pm

tomy123 escribió:niñato cuando kieras te exo uno, fijo k seras tu uno de los xupones ,
TE FUNDO ASIN DE SIMPLE

que me yame niñato un tonto k pone fotos de culos por los foros la verdad me hace gracia. aun tienes posters en tu cuarto?

por cierto claro k soy un xupon pero lo ago con cualkier jugador. con puyol me lo flipo mil.

pero vamos todos los k yorikeais asi como tu, es xk no saveis defender, encima os justifikais de k sois malos xk ay lag sisisi ya ya ya y luego ofline os metemos el doble de goles porke va mejor pa regatear y yorais tb.

CUANDO QUIERAS TE ECHO LOS QUE QUIERAS NIÑATO.
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor sasuke90 » Mié Nov 26, 2008 4:46 pm

YOYO HdP!!
FAIR PLAY LEAGUE

http://fairplaypes09.forospanish.com/

Apúntate!
sasuke90
Utillero
Utillero

Notapor tomy123 » Jue Nov 27, 2008 11:27 am

Imagen
aver scoria,dime ora , k te pego un repasito , asin sinmas,TE GANO CON UNA MANO ATADA AL PIE asinnnnnnnn de facil, SBS X DND ME PASO ALOS XUPONES x todo lo k me cuelga
Imagen
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor tomy123 » Jue Nov 27, 2008 11:28 am

vete acerte una paja en la xika de la foto ,corree ve ve ve ve rata
Imagen
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor skaymax » Jue Nov 27, 2008 4:38 pm

tomy123 escribió:vete acerte una paja en la xika de la foto ,corree ve ve ve ve rata

xD fijo tienes posters en el cuarto no faya xD ajjajaajajajjaajajajaja

pd: k vas de farrukiyo poligoneiro ablando asiiiinnnnnnnnn.

?¿?¿?¿?

menudo personaje.

pd: sin aver jugado con migo dices que me ganas? joder vaya crack y entras a un foro a yorikear de los chupones?

aprende a defender nena. azme kaso. mejor aprende a defender. y luego yorikea por los foros ;)
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online