dans_fear escribió:bueno yo creo q no merece la pena dedicar tres paginas del post a ridiculizar a personajes como Skaymax, q se ridiculiza el solo, y q para el es un juego"defenderse" de vuestros ataques.
Simplemente agregadles a lista negra y no jugar contra el, no hay mas vuelta de hoja, y namas lo veiais en un vestibulo avisad a todo el mundo q lleva 3 pros siendo un "cheater".
Yo no me suelo encontrar laggers en este pro y chetos tmp, de 38 partidos q llevo se me habran desconectado 4 personas, algo no criticable, pues estan en su derecho si no kieren continuar jugando por supuesto.
Lo que si es imperdonable es lagear o hacer ese tipo de trampas de congelar el partido, pues esto es solo un juego para dibertirse, y los puntos de categoria no son mas que para motivarse a uno mismo y una forma de intentar superarse a si mismo, pero no te van a dar un pin ni nada x tener mas puntos,y de que sirve engañarse a uno mismo si los ptos no los has conseguido por tus propios meritos.
Al igual que hay gente en el online que deja mucho que desear su comportamiento (infantil o maleducado), hay otros usuarios como Pirlo21 o pesking_09 que da gusto jugar contra ellos, y si ademas tienen wena conexion y va perfectamente fluido el partido, mejor aun.
Se puede decir que perder un partido contra ellos es un placer, y nombro a ellos dos xq son los primeros q se me vienen a la cabeza pero x supuesto hay muxos mas.
pesking_09 incluso exo el balon fuera para devolvermelo despues d darse cuenta de que yo lo habia echado fuera xq me llamaban x telf.
Por supuesto,a mi ni siquiera se me habria ocurrido hacer algo asi,no era necesario, pero fue un detalle muy elegante por su parte, y estamos hablando de alguien que tenia mas de 750 ptos d categoria,y q jugo contra mi 5 partidos,y perdio 3,lo que le prejudico bastante, pero le daba igual porque juega para divertirse.
Por desgracia, no todo el mundo es legal...como en todas partes, hay gente q no sabe perder.
un saludo y a disfrutar de este online despues de un año con un online nefasto
ABLAS MUCHO, lo unico inteligente k as dicho es lo de pesking_9 k yo juege kontra el, y el mimso t epuede ablar de mi

si soy lager si no lo soy,
un juego? defenderme? pero si kien se defefiende de nada, si ami me la suda lo k digan aki, es mas yo ayudo a k me ataken mas, a kaso no ves como provoco a los personajiyos en los vestibulos? yo juego casi siempre kn konocidos, kn gente muy buena, cmo mi puputa skundisklan para k kiero jugar kn humanos de mierda?