-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESCONMEBOL PES 2009 V2 (DOWNLOAD) : Parches - Página 2

• Patrocinios

PESCONMEBOL PES 2009 V2 (DOWNLOAD)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, Cuervo_10

Notapor felix_rap » Lun Dic 01, 2008 6:16 am

porq los kits de la U de chile salen con cuello ? al = q el de la catolica y la liga española fue remplazada por la argentina y y la española remplazoa la eredevise parece
felix_rap
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaTo_09 » Lun Dic 01, 2008 10:48 am

felix_rap escribió:porq los kits de la U de chile salen con cuello ? al = q el de la catolica y la liga española fue remplazada por la argentina y y la española remplazoa la eredevise parece

lo de los cuellos tambien pasa con los kits de Internacional de Porto Alegre, la Liga Argentina aparece sobre la Ligue 1 y la Liga Española esta bien
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor Cuervo_10 » Lun Dic 01, 2008 12:19 pm

muy buen parche, gracias!!
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor patopirulo » Lun Dic 01, 2008 1:19 pm

Como todos tus trabajos, muy bueno, lo voy a probar pero no tengo dudas.....
Ah! gracias fifabolivia.
patopirulo
Utillero
Utillero

Notapor fifabolivia » Lun Dic 01, 2008 3:04 pm

corregido el primer post con links, imagenes, y aclaraciones, porfa lean bien el primer post

salu2
Imagen
Imagen
NO RESPONDO MP POR PROBLEMAS DE ALGUN PARCHE
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Kuevi » Lun Dic 01, 2008 3:51 pm

Gracias gente,pero quisiera preguntarles algo ya que tuve un inconveniente luego de instalarlo.Es que en la liga argentina por ejemplo los equipos figuran con sus respectivos escudos,pero los jugadores son los de la liga francesa :s.Habre cometido algun error al instalarlo?

Preciso su ayudaaa.

Muchas gracias.
Kuevi
Aficionado
Aficionado

Notapor fifabolivia » Lun Dic 01, 2008 6:47 pm

Kuevi escribió:Gracias gente,pero quisiera preguntarles algo ya que tuve un inconveniente luego de instalarlo.Es que en la liga argentina por ejemplo los equipos figuran con sus respectivos escudos,pero los jugadores son los de la liga francesa :s.Habre cometido algun error al instalarlo?

Preciso su ayudaaa.

Muchas gracias.

si talves cuado terminas de instalar el parceh se ejecuta automaticamente el instalador del of y no debiste instalar el of fijate bine ke el of tiene su propio instalador
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor multimediahp123 » Lun Dic 01, 2008 10:24 pm

Manes se ve Bien el Parce pero tengo un grave problema ya yo tengo instalado el parche de konami 1.20 y instalo el parche de pesconmebol pero no me funciona el PES2009_EDIT01 NO FUNCIONA QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO Sean Los Mas Explicito posible..........Plissssssssss
multimediahp123
Aficionado
Aficionado

Notapor Kuevi » Mar Dic 02, 2008 12:40 am

Que tal fifabolivia!!

Te comento que he seguido teniendo inconvenientes,y lo peor es que pienso pienso pero no se en que momento cometo el error al instalarlo,primero no se si puedes brindar tu msn,si es que lo das o no,me gustaria saberlo,y desde ya te lo agradezco.

En cuanto a mi problema especifico,luego de instalarlo,antes de comenzar el juego ya me salta una alerta sobre el editor de datos,que no recuerdo bien que dice en este momento.

Y luego cuando voy al editor,los equipos tienen sus nombres y escudos correspondientes,pero no asi sus jugadores ni sus uniformes.

Te agradeceria mucho que me ayudes.Ah,y como bien me has dicho,no instalo el OF,y persiste el problema :S.
Kuevi
Aficionado
Aficionado

Notapor PaTo_09 » Mar Dic 02, 2008 1:54 am

Kuevi escribió:Que tal fifabolivia!!

Te comento que he seguido teniendo inconvenientes,y lo peor es que pienso pienso pero no se en que momento cometo el error al instalarlo,primero no se si puedes brindar tu msn,si es que lo das o no,me gustaria saberlo,y desde ya te lo agradezco.

En cuanto a mi problema especifico,luego de instalarlo,antes de comenzar el juego ya me salta una alerta sobre el editor de datos,que no recuerdo bien que dice en este momento.

Y luego cuando voy al editor,los equipos tienen sus nombres y escudos correspondientes,pero no asi sus jugadores ni sus uniformes.

Te agradeceria mucho que me ayudes.Ah,y como bien me has dicho,no instalo el OF,y persiste el problema :S.

entra al juego, ve al menu editar y dale a cargar, quizas eso solucione el problema :B
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches