Moderador: Moderadores
felix_rap escribió:porq los kits de la U de chile salen con cuello ? al = q el de la catolica y la liga española fue remplazada por la argentina y y la española remplazoa la eredevise parece
Kuevi escribió:Gracias gente,pero quisiera preguntarles algo ya que tuve un inconveniente luego de instalarlo.Es que en la liga argentina por ejemplo los equipos figuran con sus respectivos escudos,pero los jugadores son los de la liga francesa :s.Habre cometido algun error al instalarlo?
Preciso su ayudaaa.
Muchas gracias.
Kuevi escribió:Que tal fifabolivia!!
Te comento que he seguido teniendo inconvenientes,y lo peor es que pienso pienso pero no se en que momento cometo el error al instalarlo,primero no se si puedes brindar tu msn,si es que lo das o no,me gustaria saberlo,y desde ya te lo agradezco.
En cuanto a mi problema especifico,luego de instalarlo,antes de comenzar el juego ya me salta una alerta sobre el editor de datos,que no recuerdo bien que dice en este momento.
Y luego cuando voy al editor,los equipos tienen sus nombres y escudos correspondientes,pero no asi sus jugadores ni sus uniformes.
Te agradeceria mucho que me ayudes.Ah,y como bien me has dicho,no instalo el OF,y persiste el problema :S.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados