Moderador: Moderadores
imcordobes escribió:ey chico, no se si me he perdido a tope, pero estabais trabajando con eso de poner a los jugadores de la bundesliga con pelo, ya habeis acabado o estais liado con otras cosas de marcadores? es que me mata jugar al pes viendo calvos, he rellenado 8 equipos todos sus jugadores con pelos qe no tienen sentido pero al menos tengo algo, y me rayo mazo ya xdd
Tekk2 escribió:Mensaje para osceanx:
Ahí van un par de marcadores más...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81855
johnao escribió:Muy buen patch, me lo acabo de descargar y todo calidadgran trabajo que se echaron
Las unicas cosas malas para mi son los nombres en minusculas y las botas...eligieron unas feisimas (no todas)
Felicidades y sigan ae actualizandolosaludos
Pd. ahm si, 1 pregunta ¿cual es el bin donde salen las imagenes de las botas en el menu?
muchoelche escribió:Tengo Problemasss!! Ayuda plz
Cuando juego contra el Sevilla se me sale el juego al escritorio y no tengo ni idea del porqué.También me sale mal la plantilla del Bayern de Munich ya que me aparecen los nombres mal y me sale con la equipación del Bate Borisov.
Algo habré hecho mal,yo he seguido todos los pasos.El único que no me ha quedado muy claro es el de:
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)
Qué hay que hacer realmente??
AYUDA POR FAVOR!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados