-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 302

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor imcordobes » Vie Dic 05, 2008 7:54 pm

ey chicos, no se si me he perdido a tope, pero estabais trabajando con eso de poner a los jugadores de la bundesliga con pelo, ya habeis acabado o estais liado con otras cosas de marcadores? es que me mata jugar al pes viendo calvos, he rellenado 8 equipos todos sus jugadores con pelos qe no tienen sentido pero al menos tengo algo, y me rayo mazo ya xdd
Última edición por imcordobes el Vie Dic 05, 2008 8:06 pm, editado 1 vez en total
imcordobes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tekk2 » Vie Dic 05, 2008 8:00 pm

Mensaje para osceanx:

Ahí van un par de marcadores más...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81855
Tekk2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor clubbed2d » Vie Dic 05, 2008 8:05 pm

imcordobes escribió:ey chico, no se si me he perdido a tope, pero estabais trabajando con eso de poner a los jugadores de la bundesliga con pelo, ya habeis acabado o estais liado con otras cosas de marcadores? es que me mata jugar al pes viendo calvos, he rellenado 8 equipos todos sus jugadores con pelos qe no tienen sentido pero al menos tengo algo, y me rayo mazo ya xdd

Pues son unos 400 jugadores mas o menos,llevo unos 80,aver si en estos dias puedo hacer algo mas,eso si no les etoy poniendo pelo por que si,ya que me he puesto estoy haciendo las apariencias lo mas similares dentro de lo posible

Imagen

Lo dire de forma educada estoy un poco hasta los testiculos de lo Alemanes calvos u_u
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor imcordobes » Vie Dic 05, 2008 8:09 pm

tampoco lo claves tanto jaja, voy a tener en mi parche jugadores de la bundesliga mejor hechos que los jugadores de la liga española o que ohh xd, no te rayes tampoco en hacerlos tan perfectos
imcordobes
Aficionado
Aficionado

Notapor osceanx » Vie Dic 05, 2008 8:52 pm

Tekk2 escribió:Mensaje para osceanx:

Ahí van un par de marcadores más...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81855

al paso q vamos tendremos marcadores para cada equipo :lol:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor johnao » Vie Dic 05, 2008 8:57 pm

Muy buen patch, me lo acabo de descargar y todo calidad :wink: gran trabajo que se echaron
Las unicas cosas malas para mi son los nombres en minusculas y las botas...eligieron unas feisimas (no todas)

Felicidades y sigan ae actualizandolo ;) saludos

Pd. ahm si, 1 pregunta ¿cual es el bin donde salen las imagenes de las botas en el menu?
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor osceanx » Vie Dic 05, 2008 9:23 pm

johnao escribió:Muy buen patch, me lo acabo de descargar y todo calidad :wink: gran trabajo que se echaron
Las unicas cosas malas para mi son los nombres en minusculas y las botas...eligieron unas feisimas (no todas)

Felicidades y sigan ae actualizandolo ;) saludos

Pd. ahm si, 1 pregunta ¿cual es el bin donde salen las imagenes de las botas en el menu?

y eso q la new version te va a dejar con la ancia de usarlo :lol: :lol: :lol:
ve al post de graficos
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor lnpg_lp » Vie Dic 05, 2008 9:38 pm

IBK, tengo una consulta
como haces para pasar un OF para que sea compatible con el patch 1.20??

no se si tiene que ver con el post, pero si me pueden dar esa mano buenisimo!
lnpg_lp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor muchoelche » Vie Dic 05, 2008 9:43 pm

Tengo Problemasss!! Ayuda plz

Cuando juego contra el Sevilla se me sale el juego al escritorio y no tengo ni idea del porqué.También me sale mal la plantilla del Bayern de Munich ya que me aparecen los nombres mal y me sale con la equipación del Bate Borisov.

Algo habré hecho mal,yo he seguido todos los pasos.El único que no me ha quedado muy claro es el de:

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

Qué hay que hacer realmente??

AYUDA POR FAVOR!!! :(
muchoelche
Aficionado
Aficionado

Notapor Tekk2 » Vie Dic 05, 2008 11:03 pm

muchoelche escribió:Tengo Problemasss!! Ayuda plz

Cuando juego contra el Sevilla se me sale el juego al escritorio y no tengo ni idea del porqué.También me sale mal la plantilla del Bayern de Munich ya que me aparecen los nombres mal y me sale con la equipación del Bate Borisov.

Algo habré hecho mal,yo he seguido todos los pasos.El único que no me ha quedado muy claro es el de:

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

Qué hay que hacer realmente??

AYUDA POR FAVOR!!! :(

Loprimero es borrar cualquier rastro de algún parche anterior, yq que se puede mezclar con este y no funcionar bien...

ese paso que dices no comprender es una opción que hay dentro del juego, en "Opciones de Sistema" (en el menú principal). Es necesario derle para que funcione correctamente el parche.

Imagen
Tekk2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009