-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugadores en el Mundial : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Jugadores en el Mundial

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Feb 06, 2006 4:29 pm

Raul incluso estando lesinado lleba un mejor porcentaje k Torres esta temporada en goles xDDD y su trabajo en el campo supera x2 el que hace el "pupas".

Morientes es lo que dice Llobarro es el acompañante ideal para Villa, delantero corpulento, alto que las gana todas arriba y con wen remate de cabeza.

Tamudo tmb lleba mejores numeros que el "pupas", y no me compares ambas plantillas.

Tristan es un jugador muy parecido a Morientos aunk ams habil con los pies, desde luego un delantero muy incomodo.
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Feb 06, 2006 4:32 pm

Torres 7 goles en 2247 minutos
Tamudo 7 goles en 1774 minutos

Ja.... ja.....ja (ahora me rio yo)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pereacrack » Lun Feb 06, 2006 4:39 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Raul incluso estando lesinado lleba un mejor porcentaje k Torres esta temporada en goles xDDD y su trabajo en el campo supera x2 el que hace el "pupas".

Raul empezo de puta madre,pero lleva toda la temporada sin jugar.

ChaRLy--YoMuS escribió:Morientes es lo que dice Llobarro es el acompañante ideal para Villa, delantero corpulento, alto que las gana todas arriba y con wen remate de cabeza.

Bien ahi,demostrando tu objetividad,Morientes no es ni titular en el Liverpol y ha metido 3 goles en la temporada,¿los numeros no lo decian todo?

Lleva 3 temporadas sin superar los 3 goles por año.

ChaRLy--YoMuS escribió:Tamudo tmb lleba mejores numeros que el "pupas", y no me compares ambas plantillas.

Llevan los mismos goles,y sobre las plantillas,estamos Espanyol y Atleti mas o menos igual,el Atleti no esta dando el rendimiento que se esperaba,tambien te digo que no compares las plantillas de Liverpol(Morientes),Madrid(Raul) y Villa(Valencia).

ChaRLy--YoMuS escribió:Tristan es un jugador muy parecido a Morientos aunk ams habil con los pies, desde luego un delantero muy incomodo.

No se parece ni de lejos a lo que era hace 2 o 3 años.

Dicho esto,y por tercera vez,esperemos a que acabe la temporada para opinar,entonces si,con los numeros en la mano,no sea que Torres se hinche y alguno tenga que comerse las palabras aqui dichas(eso espero,por el bien de Torres y del Atleti,jeje) :)
pereacrack
Utillero
Utillero

Notapor PablitoElche » Lun Feb 06, 2006 4:42 pm

Sobre lo de tamudo te lo repito porque se ve que no lo entiendes:

Torres 7 goles en 2247 minutos
Tamudo 7 goles en 1774 minutos
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Feb 06, 2006 4:47 pm

Este tio no entiende las cosas xDDDDD y mandandole el balon de oro a Torres..
Leete el post k 2 delanteros para la seleccion si no te los has leido y al final hay una imagen en un mensaje de mpenza que esta mb la verdad, a ver si asi lo pillas mejor con los dibujitos :)
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor pereacrack » Lun Feb 06, 2006 4:54 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Este tio no entiende las cosas xDDDDD y mandandole el balon de oro a Torres..
Leete el post k 2 delanteros para la seleccion si no te los has leido y al final hay una imagen en un mensaje de mpenza que esta mb la verdad, a ver si asi lo pillas mejor con los dibujitos :)

El que parece no entenderlo eres tu,que te contradices continuamente,y viendo que te he dado argumentos suficientes para desmontar a los delanteros que propones pasas al ''este tio no entiende las cosas xDDDD'',para ti lo importante son los numeros,yo te di numeros.

PD:Sobre Tamudo,si ha metido los mismos goles que Torres en menos tiempo,pero a mi no me gusta ese tipo de jugador que le voy a hacer,y con la seleccion cuando ha jugado no ha hecho nada.
pereacrack
Utillero
Utillero

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Feb 06, 2006 4:58 pm

Sabes que pasa que el trabajo que hace Morientes Torres no puede hacerlo, el trabajo k hace Torres Raul lo supera y el olfato goleador de Villa Torres lo ha perdido, no se sabe si lo recuperara, xo ha dia de hoy para mi opinion Torres no tiene cabida en la seleccion del mundial
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor pereacrack » Lun Feb 06, 2006 5:07 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Sabes que pasa que el trabajo que hace Morientes Torres no puede hacerlo, el trabajo k hace Torres Raul lo supera y el olfato goleador de Villa Torres lo ha perdido, no se sabe si lo recuperara, xo ha dia de hoy para mi opinion Torres no tiene cabida en la seleccion del mundial

Jojo,Torres participa continuamente en el juego del equipo,el primero en defender es el.Que digas que Torres ha perdido el olfato goleador por tener una mala racha es de entender muy poco de futbol,o peor,guiarse por un momento.

Y ya sabes,dijiste que los numeros lo dicen todo y que el pasado no vale,Morientes lleva 3 años sin pasar de 3 goles por año,por lo tanto ya has demostrado tu objetividad.
pereacrack
Utillero
Utillero

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Feb 06, 2006 5:13 pm

No me compares el trabajo de Raul con el de Torres porque Raul le da 1000 vueltas, una mala racha dice.. xD x favor k en lo k lleba de temporada k ya son muchos partidos pa 7 goles, pos weno dejemoslo en una mala racha.. -.-"

Villa titular? estas dacuerdo? di si o no
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor pereacrack » Lun Feb 06, 2006 5:17 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:No me compares el trabajo de Raul con el de Torres porque Raul le da 1000 vueltas

Pocos partidos habras visto del Atleti.

ChaRLy--YoMuS escribió:Villa titular? estas dacuerdo? di si o no

Si,en la delantera junto a Torres.
pereacrack
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol