ChaRLy--YoMuS escribió:Raul incluso estando lesinado lleba un mejor porcentaje k Torres esta temporada en goles xDDD y su trabajo en el campo supera x2 el que hace el "pupas".
Raul empezo de puta madre,pero lleva toda la temporada sin jugar.
ChaRLy--YoMuS escribió:Morientes es lo que dice Llobarro es el acompañante ideal para Villa, delantero corpulento, alto que las gana todas arriba y con wen remate de cabeza.
Bien ahi,demostrando tu objetividad,Morientes no es ni titular en el Liverpol y ha metido 3 goles en la temporada,¿los numeros no lo decian todo?
Lleva 3 temporadas sin superar los 3 goles por año.
ChaRLy--YoMuS escribió:Tamudo tmb lleba mejores numeros que el "pupas", y no me compares ambas plantillas.
Llevan los mismos goles,y sobre las plantillas,estamos Espanyol y Atleti mas o menos igual,el Atleti no esta dando el rendimiento que se esperaba,tambien te digo que no compares las plantillas de Liverpol(Morientes),Madrid(Raul) y Villa(Valencia).
ChaRLy--YoMuS escribió:Tristan es un jugador muy parecido a Morientos aunk ams habil con los pies, desde luego un delantero muy incomodo.
No se parece ni de lejos a lo que era hace 2 o 3 años.
Dicho esto,y por tercera vez,esperemos a que acabe la temporada para opinar,entonces si,con los numeros en la mano,no sea que Torres se hinche y alguno tenga que comerse las palabras aqui dichas(eso espero,por el bien de Torres y del Atleti,jeje)