skaymax escribió:cambiar de nick? xD para que?
humillado xD?
ajjajajajja pero si man querido fichar para 3 de los mejores clanes de españa y a los 3 les e dicho que nono ves que boy de sobrao?porque puedo?
cariño, nazi? pues que quieres que te diga , nazi es un poco extremista, porque me da tanto asco un negro como un blanco pero bueno. si te dire una cosa, un negro me puede dar mas asco que un blanco por ser negro.
entonces si, algo de racista y nazi tengo lo e de eadmitir no me engaño ami mismo ni de broma. eso si, por muy ultra derecha que sea , respeto mientras me respeten ami. sino no lo hacen a mi gusto(si al mas puro hitler lo que yto digo se hace) si no se ace asi , si soy muy nazi.
have a probleme my freeaaand xD? ajajjajajajajaj
asta un nazi da menos pena k tu xD
pd: 30 euros xD ainz...mejor no contesto que es malo meterse con los mil euristas...venga sere bueno. que tengo amigos k lo son y ay k respetarles.
creo k los admin deberian acer algo con este tio.....creo k lo k esta comentando aki se sale del contexto aparte su avatar puede ofender a bastante gente, no es nadie para poner un insulto, muxa gente sera del madrid y ay k respetarla, acer algo con el admin....