-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tramposos PES09 : Modo Online - Página 13

• Patrocinios

Tramposos PES09

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Madbaires, Cop, robotijo, ChoPraTs

Notapor elantom » Jue Dic 04, 2008 6:56 pm

skaymax escribió:cambiar de nick? xD para que?

humillado xD?

ajjajajajja pero si man querido fichar para 3 de los mejores clanes de españa y a los 3 les e dicho que no :( no ves que boy de sobrao?porque puedo?

cariño, nazi? pues que quieres que te diga , nazi es un poco extremista, porque me da tanto asco un negro como un blanco pero bueno. si te dire una cosa, un negro me puede dar mas asco que un blanco por ser negro.

entonces si, algo de racista y nazi tengo lo e de eadmitir no me engaño ami mismo ni de broma. eso si, por muy ultra derecha que sea , respeto mientras me respeten ami. sino no lo hacen a mi gusto(si al mas puro hitler lo que yto digo se hace) si no se ace asi , si soy muy nazi.

have a probleme my freeaaand xD? ajajjajajajajaj

asta un nazi da menos pena k tu xD

pd: 30 euros xD ainz...mejor no contesto que es malo meterse con los mil euristas...venga sere bueno. que tengo amigos k lo son y ay k respetarles.

creo k los admin deberian acer algo con este tio.....creo k lo k esta comentando aki se sale del contexto aparte su avatar puede ofender a bastante gente, no es nadie para poner un insulto, muxa gente sera del madrid y ay k respetarla, acer algo con el admin....
elantom
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skaymax » Vie Dic 05, 2008 4:33 pm

ENTONCES tb seme tendria que condenar por usar la imagen de un menor de edad no?

va no seas tiquismaikils que ami seme a faltado mas al respeto, incluso mencionando supuestos familiares muertos xD

no jodas aora por una fotito.

pd: te conte alguna vez porque el papel higienico es blanco?
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

UN tal jose-bond

Notapor kyldvas » Mié Dic 10, 2008 12:33 pm

EL tio este,jose-bond,que tiene categoria 950 o mas,y ya sé porqué.Le ganaba 3-0,iba a sacar de centro en la 2ª parte y segun le doy aparece gol mio en propia puerta,y asi una y otra vez.Solo con poner balon en movimiento ya aparece gol mio en propia,increible el tio.Puto hacker de los huevos.Si alguien sabe o le ha pasado esto con otro que avise.
kyldvas
Aficionado
Aficionado

Notapor kanito » Mié Dic 10, 2008 8:45 pm

alguien ha visto a un tal... DATOS_USUARIOS09? un personajillo realmente curioso que va de administrador o algo, si le ganas te insulta y te dice que te va a denunciar a konami para que te echen o no se que, vamos, que se le va la pinza
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skaymax » Jue Dic 11, 2008 4:41 am

kanito escribió:alguien ha visto a un tal... DATOS_USUARIOS09? un personajillo realmente curioso que va de administrador o algo, si le ganas te insulta y te dice que te va a denunciar a konami para que te echen o no se que, vamos, que se le va la pinza

ES MI idolo xD yo me cage un par de veces en sus muertos la primera vez que dijo que baneaba y nada xD es un pobre desgraciao de la vida. todo en orden ajajajjaja

es la poya, es de lo mas tonto que te puedas encontrar xD jajajajajajja tiene complejo de administrador o algo. y es un pobre personaje
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor tomy123 » Jue Dic 11, 2008 12:21 pm

SHAYMAX
ATI LA POLICIA TE DETIENE CON ESA CARA X """"ESCANDALO SOCIAL""""""

P....A FARSA AORA MAS K NUNKA HALAMADRID!!!!!!

NOVEIVELICA ALA DID EL GOBIERNO DEL PAIS HALA MADRID
Imagen
Ul Ul Ul ULTRAS SUR!!!!!! ----> U.S <----
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor skaymax » Jue Dic 11, 2008 5:07 pm

tomy123 escribió:SHAYMAX
ATI LA POLICIA TE DETIENE CON ESA CARA X """"ESCANDALO SOCIAL""""""

P....A FARSA AORA MAS K NUNKA HALAMADRID!!!!!!

NOVEIVELICA ALA DID EL GOBIERNO DEL PAIS HALA MADRID

que fumas tio invita
Imagen
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor salzillo » Lun Ene 05, 2009 12:59 pm

mira vengo kemadisimo pork iba jugando con un tio k se llama czerny1910 o algo asi con 820 puntos el pavo y le voi empatando y le meto otro y vamos 3-2 y de repente le da a la pausa tarda mazo de tiempo y me dice konami se perdio la conexion con tu oponente y va y le da los puntos a el. ya me a psao varias veces pero weno esa gente esk.........
salzillo
Aficionado
Aficionado

Notapor pedrin123456 » Mié Ene 07, 2009 10:08 pm

e jugado con 2 artistas llamados messi-10 y otro norris los cuales tienen casi 800 puntos pero les e ido ganando hasta de 4,mientras ellos ganan todo bien pero cuando iba x el 3 ya me era imposible jugar ,mis jugadores desaparecen,regalan la pelota...
intente hacerles desño con el emule pero nada me iba aun peor ...no entiendo como ellos lo pueden hacer
pedrin123456
Calentando
Calentando

Notapor robotijo » Sab Ene 10, 2009 6:30 pm

este año el tope de un jugador legal es la 2a division. de los 500 primeros no habra ni 25 legales
robotijo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online