-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009 : PES2009 - Página 86

• Patrocinios

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009

Edición de Kits en PES2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: amgrel, Bettini, davicillo_rt, torobaraka83, darthprobable, PES_Kaka, cheski85, bombardin, Ayoze10, samj, paxinos, JulioJam, nacheteia, alejandroemelec, ska-p, haszulu23, davidiho10, axtrobrasileiro, yeray_92_vlc, deftavo, rafamorenosena, javialbacer

Notapor Bochlaur » Vie Dic 12, 2008 6:33 pm

Estimados... pregunta simple. Los emblemas y equipaciones que están en la primera página me sirven para la versión americana? aunque tenga que hacerlos manualmente uno x uno, me sirven?

Gracias!
Bochlaur
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leo_messi30 » Vie Dic 12, 2008 6:45 pm

frodo tio m puedes dar tu msn te lo pedi por el privi
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Zarator1990 » Vie Dic 12, 2008 10:22 pm

Hola, estoy buscando un pack de las equipaciones, jugadores, escudos... de la liga española. Y despues como meterlos a la ps3 con un pen drive, eske me dice ke los archivos estan dañados o ke no hay archivos para copiar.
¿¿¿ como lo hago???!!!
Zarator1990
Aficionado
Aficionado

Notapor frodo10 » Vie Dic 12, 2008 10:34 pm

frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor frodo10 » Vie Dic 12, 2008 10:37 pm

PES_Kaka tu equipacion estoy intentando hacerla pero no encuentro ninguna imagen con el logotipo de la publicidad de la camiseta y hacerla sin referencia es un poco dificil a ver si tu me encuentras una aunque sea en pequeño, si no te la intento hacer como pueda ¿ok? espero tu contestacion
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor iLPaTxI » Sab Dic 13, 2008 1:04 am

Bochlaur escribió:Estimados... pregunta simple. Los emblemas y equipaciones que están en la primera página me sirven para la versión americana? aunque tenga que hacerlos manualmente uno x uno, me sirven?

Gracias!

Si te sirven, como bien dices, haciendolo manualmete 1 a 1

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizada la primera pagina (Aunque no lo he puesto estos dias atras, he ido actualizando conforme he podido :D )

P.D: En la primera pagina desde ahora habra Kit´s en el primer y segundo mensaje, divido por las secciones que estaban actualmente.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Bochlaur » Sab Dic 13, 2008 9:43 am

iLPaTxI escribió:
Bochlaur escribió:Estimados... pregunta simple. Los emblemas y equipaciones que están en la primera página me sirven para la versión americana? aunque tenga que hacerlos manualmente uno x uno, me sirven?

Gracias!

Si te sirven, como bien dices, haciendolo manualmete 1 a 1

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizada la primera pagina (Aunque no lo he puesto estos dias atras, he ido actualizando conforme he podido :D )

P.D: En la primera pagina desde ahora habra Kit´s en el primer y segundo mensaje, divido por las secciones que estaban actualmente.

Gracias por la respuesta y los felicito muchachos! Lamentablemente soy argentino y tengo la versión americana.

Y los amigos de esta página de la versión americana siguen demorando ese parche.

SALU2!
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor Bochlaur » Sab Dic 13, 2008 1:25 pm

Me he bajado todas las equipaciones y escudos, los he grabado en mi pen drive. Pero al meter el pen drive en el ps3 no me toma ni los escudos ni las equipaciones. Alguien sabe porque? Se que sólo se puede subir 30 escudos, y 200 equipaciones, pero quiero que me aparezca en el usb como opción y no me aparece. Tengo que poner los escudos en alguna carpeta especial?

Les agradecería me puedan sacar la duda ya que estoy haciendo mi propio OF con una mezcla de todos los option file. Lo tendré que hacer manualmente pero aunque tarde un mes entero lo voy a tener como a mi me gusta, dentro de las limitaciones del juego.

Gracias
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor Chackalator » Sab Dic 13, 2008 2:23 pm

Bochlaur escribió:Me he bajado todas las equipaciones y escudos, los he grabado en mi pen drive. Pero al meter el pen drive en el ps3 no me toma ni los escudos ni las equipaciones. Alguien sabe porque? Se que sólo se puede subir 30 escudos, y 200 equipaciones, pero quiero que me aparezca en el usb como opción y no me aparece. Tengo que poner los escudos en alguna carpeta especial?

Les agradecería me puedan sacar la duda ya que estoy haciendo mi propio OF con una mezcla de todos los option file. Lo tendré que hacer manualmente pero aunque tarde un mes entero lo voy a tener como a mi me gusta, dentro de las limitaciones del juego.

Gracias

En el tutorial lo dice, me imagino que lo estarás intentando meter desde Datos de Juego, y no es ahi, tienes que ir a "Fotos" y ahi abrir el Pen dandole a Opciones, Mostrar todo y tal...

Es aconsejable leer los tutoriales:
1- Para aprender.
2- Para no preguntar cosas que ya estan tan habladas.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor nosekeponer_77 » Sab Dic 13, 2008 2:26 pm

CAMISETAS DE LA SELECCION ALEMANA!!!
nosekeponer_77
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009