Gracias!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Bochlaur escribió:Estimados... pregunta simple. Los emblemas y equipaciones que están en la primera página me sirven para la versión americana? aunque tenga que hacerlos manualmente uno x uno, me sirven?
Gracias!
iLPaTxI escribió:Bochlaur escribió:Estimados... pregunta simple. Los emblemas y equipaciones que están en la primera página me sirven para la versión americana? aunque tenga que hacerlos manualmente uno x uno, me sirven?
Gracias!
Si te sirven, como bien dices, haciendolo manualmete 1 a 1
Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizada la primera pagina (Aunque no lo he puesto estos dias atras, he ido actualizando conforme he podido)
P.D: En la primera pagina desde ahora habra Kit´s en el primer y segundo mensaje, divido por las secciones que estaban actualmente.
Bochlaur escribió:Me he bajado todas las equipaciones y escudos, los he grabado en mi pen drive. Pero al meter el pen drive en el ps3 no me toma ni los escudos ni las equipaciones. Alguien sabe porque? Se que sólo se puede subir 30 escudos, y 200 equipaciones, pero quiero que me aparezca en el usb como opción y no me aparece. Tengo que poner los escudos en alguna carpeta especial?
Les agradecería me puedan sacar la duda ya que estoy haciendo mi propio OF con una mezcla de todos los option file. Lo tendré que hacer manualmente pero aunque tarde un mes entero lo voy a tener como a mi me gusta, dentro de las limitaciones del juego.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados