Atlantis escribió:@edri: me alegro de que te hayan gustado las caras del SC. Sí, supongo que le actualizaré el peinado a Messi, si encuentro algún .bin bueno. Si tenéis alguna sugerencia (en plan, el peinado de fulanito en el pes2009 le quedaría bien, da igual que sea rubio o del color que sea, eso lo puedo cambiar). He actualizado también el peinado de Gago por cierto, que el otro día contra el Barça lo llevaba suelto.
Un saludo.
Ultimamente no he visto mucho futbol pero si veo algo diferente ten lo por seguro que lo mencionare.
Negredo es importante? es un gran jugador tiene un futuro prometedor es de los jugadores que si piensan mas en crecer que en el dinero no dudo que pronto este en la seleccion ya que hace algun tiempo atras me dijeron que era el pichichi no se si lo seguira haciendo
Creo que la cara de Bueno es algo mas delgada y alargada y el copete que tiene es algo mas alto, la piel es otra , son cosas simples las que se podria mencionar fallitas el resto (lo importante y dificil) esta perfecto.
Gracias por las faces, adelante genio