-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v13 en DESCARGA!! : Parches y Edición PS2 - Página 13

• Patrocinios

[PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v13 en DESCARGA!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: nico8a_7, KADIRABDULL, Cuervo_10, sanguino, dieyo, ROBIMEX2002, erjose, licantropo22, cr7cito17

Notapor edri » Mié Dic 17, 2008 3:01 pm

Atlantis escribió:@edri: me alegro de que te hayan gustado las caras del SC. Sí, supongo que le actualizaré el peinado a Messi, si encuentro algún .bin bueno. Si tenéis alguna sugerencia (en plan, el peinado de fulanito en el pes2009 le quedaría bien, da igual que sea rubio o del color que sea, eso lo puedo cambiar ;)). He actualizado también el peinado de Gago por cierto, que el otro día contra el Barça lo llevaba suelto.

Un saludo.

Ultimamente no he visto mucho futbol pero si veo algo diferente ten lo por seguro que lo mencionare.

Negredo es importante? es un gran jugador tiene un futuro prometedor es de los jugadores que si piensan mas en crecer que en el dinero no dudo que pronto este en la seleccion ya que hace algun tiempo atras me dijeron que era el pichichi no se si lo seguira haciendo

Creo que la cara de Bueno es algo mas delgada y alargada y el copete que tiene es algo mas alto, la piel es otra , son cosas simples las que se podria mencionar fallitas el resto (lo importante y dificil) esta perfecto.

Gracias por las faces, adelante genio :wink:
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fernando_3po » Mié Dic 17, 2008 5:16 pm

por kien se cambian las caras de los jugadores ke no tienen cara predeterminada? por ejemplo navas y gago... gracias
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Mié Dic 17, 2008 5:43 pm

por la cara que te dé la gana, normalmente la gente sustituye las caras de jugadores clásicos que antes o después acaban desapareciendo del juego (hierro, guardiola, redondo, etc etc)

Según el skin (color) de la cara que quieres meter debes elegir una cara del mismo skin (ya sea de un jugador clásico o poco conocido), como quieras........

De todas formas, en las fechas que estamos seguro que pronto alguien saca un gran parche recopilatorio de caras..........y quizás algo más......

De momento esperemos la V4 de Atlantis.

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fernando_3po » Mié Dic 17, 2008 6:48 pm

josdj escribió:por la cara que te dé la gana, normalmente la gente sustituye las caras de jugadores clásicos que antes o después acaban desapareciendo del juego (hierro, guardiola, redondo, etc etc)

Según el skin (color) de la cara que quieres meter debes elegir una cara del mismo skin (ya sea de un jugador clásico o poco conocido), como quieras........

De todas formas, en las fechas que estamos seguro que pronto alguien saca un gran parche recopilatorio de caras..........y quizás algo más......

De momento esperemos la V4 de Atlantis.

salu2

eso pensaba acer pero seguro ke van a coincidir ojos etc cuando lo cambie por cualkiera? gracias
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Atlantis » Mié Dic 17, 2008 7:21 pm

fernando_3po escribió:eso pensaba acer pero seguro ke van a coincidir ojos etc cuando lo cambie por cualkiera? gracias

Si metes el bin entero sí, si sólo metes la textura no. Y con los peinados ídem.

Gracias por los comentarios, creo que ya no puedo arreglarle nada más a Bueno, esta es la previa:

Imagen

Creo que no hace falta que diga esto, pero si incluyo en cada jugador una previa desde el menú editar es para que sepáis qué tipo de piel es y el resto de la configuración que yo he usado. Lo digo por si dudáis acerca de algún jugador sobre dónde ponerle, que comprobéis el tipo de piel antes ;)

@edri: La altura y el ancho de la cara se puede cambiar desde el editor interno y ponerlo a gusto. De momento en mi PES la voy a dejar así ;) Negredo juega en el Almería y lo está haciendo bastante bien, seguramente le llamen para la selección si sigue así.

@futbolerooo: Sí me han llegado, pero ya he dicho que estoy con gripe y aún no las he probado. tampoco he podido intentar ninguna nueva o arreglar alguna que ya tenía empezada.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fernando_3po » Mié Dic 17, 2008 7:33 pm

gracias por la aclaracion atlantis. te envie un mp ace tiempo i aver si me lo puedes contestar por favor xke me interesa. gracias
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Atlantis » Mié Dic 17, 2008 8:02 pm

fernando_3po escribió:gracias por la aclaracion atlantis. te envie un mp ace tiempo i aver si me lo puedes contestar por favor xke me interesa. gracias

Puff es que sería muy largo de explicar y ya lo he explicado alguna vez en el foro. Busca mensajes míos o de sergio93 junto a oedit o rhino. Y busca también en la sección de balones de PC que encontrarás mucha información acerca de lo que buscas.

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fernando_3po » Mié Dic 17, 2008 8:13 pm

Atlantis escribió:
fernando_3po escribió:gracias por la aclaracion atlantis. te envie un mp ace tiempo i aver si me lo puedes contestar por favor xke me interesa. gracias

Puff es que sería muy largo de explicar y ya lo he explicado alguna vez en el foro. Busca mensajes míos o de sergio93 junto a oedit o rhino. Y busca también en la sección de balones de PC que encontrarás mucha información acerca de lo que buscas.

Saludos.

ok gracias. por cierto e exo una face de drenthe en el bin de davids i se ve bien. te lo digo xke como tu las aces mejor para ver si no te acerla.

Imagen
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gerard88 » Mié Dic 17, 2008 9:07 pm

ATLANTIS...sos un genioooooooo, genio, genio, la verdad q sos un crack,la cara de gago q hiciste es espectacular,y la de huntelar tambien,segui metiendole mano a las faces , q te salen 10 puntos ,saludos
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor fernando_3po » Mié Dic 17, 2008 9:31 pm

Atlantis escribió:

Saludos.

ya lo consegui. e mirado como me keda el terrapas(ke ya lo e exo) pero me an kedado grandecillos los circulos. bueno como este post no va de eso lo dejo i te envio un mp. gracias por todo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2