Lo malo sq la web d manolospears s dl año pasao o dl otro....
Guis!!!!!!!! me gusta q un merengue se interese x haser la kmiseta d katalunya, se demuestra la depolitización de los kolores, ni los kules son katalanes, ni los katalanes son kulés... q son dos kosasa q van de la mano y q en dt moemntos, se utilizan la una n representación de la otra, cierto, = q se utiliza al torero, y al toreo(deporte) kmo simbolo d los spañoles, y no todos stamos d acuerdo...jejeje wenu después d sta disertación politikodeportiva, a lo q voy(estoy especialmente inspirao hoy, no se ke pasa...jajaja)
oki doki a ver si sakamos la kmiseta d spain yo la tengo ehsa y weno las rayas koinciden bastante l úniko rpoblema esq ese formato yeva implícito q en la parte de atrás, donde va el nombre l fondo se dl kolor de las rayas vertikales finitas, sabes así kmo l atleti, ste año o l pasao yevaba l nombre sobre un fondo asul, sabes independientemente dl kolor de las rayas rijiblankas, pos me pasa eso kn spain l nombre me sale sobre un fondo amarillo, dl kolor d las lineas... pero wenu ya probaré a ver si knsigo. Si tienes l scudo de spain, y l d catalunya a ver si los kuelgas, o dejas l link, donde sale xra dibujarlo x puntos, jejeje
Lo de dinujar x puntos no es tan komplikao, yo epnsaba lo mismo...-pero komo vi a haser eso, si s top d shungo,...- pero es ponerse a la ke hases 10 sta mamao, yo he yegado ha haser hasta la mano esa negra q yeva de publi l bayern leverkusen y me kedó klavada!!!!!jaajja es una pasada todo es ponerse.
www.foreverpes.tk es la mejor web q he ncontrado sta l momento, xra esto d editar ekipajes, markas y publi!!!