-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Creacion de equipaciones con el editor interno : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

Creacion de equipaciones con el editor interno

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: jeringo, -Genome10

Notapor -Genome10 » Mar Feb 07, 2006 6:20 pm

no tio para nada es re facil lo mas dificil del editor son las caras eh el resto es muy facil te viene muy completo
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javigmendoza » Mar Feb 07, 2006 6:20 pm

Pero como va a ser facil? como voy a ahcer yo el signo nike o adidas?? es m complicao maxo...
javigmendoza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rino2010 » Mar Feb 07, 2006 6:26 pm

Pues como todos los que no tenemos el parche, nos lo hemos creado solitos..
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 14_guis_14 » Mar Feb 07, 2006 6:31 pm

Para hacer las marcas mirate esta pagina, es muy completa www.foreverpes.tk te vienen los escudos de tal manera que solo te tienes que fijar en poner los puntos de cada color en su sitio.

En la equipacion de la seleccion catalana, tengo echo el escudo de la federacion catalana que es un monigote haciendo una chilea jeje, ese me lo he tenido que currar yo pero me ha salido bastante creible. Cuando pueda haber si este fin de semana puedo colgar las fotos de la equipacion de catalunya y el escudo.

En el editor interno no sale para poner el borde de las mangas porque no se puede, pero lo demas, sale creible, asi que este fin de semana pongo fotos.

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor 14_guis_14 » Mar Feb 07, 2006 6:36 pm

En lo que respeta la equipacion de la seleccion española, tengo echa la equipacion antigua, porque el escudo lo saque y me quedo bastante bien, solo es entretenerse un rato y ya esta. Pero con la ayuda de Pansulito seguro que sacare la nueva equipacion jeje, gracias por lo de las linias crack!

Saludos
Imagen
Imagen
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 14_guis_14 » Mar Feb 07, 2006 6:37 pm

En lo que respeta la equipacion de la seleccion española, tengo echa la equipacion antigua, porque el escudo lo saque y me quedo bastante bien, solo es entretenerse un rato y ya esta. Pero con la ayuda de Pansulito seguro que sacare la nueva equipacion jeje, gracias por lo de las linias crack!

Saludos
Imagen
Imagen
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javigmendoza » Mar Feb 07, 2006 6:45 pm

Oye tio, a la pag. que me has puesto no me deja entrar... me sale la pantalla en blanco
javigmendoza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 14_guis_14 » Mar Feb 07, 2006 6:50 pm

Pues nose tio, sera problema de tu explorer, ya habia un caso similar al tuyo que decia que no le dejaba entrar en esa pagina. Nose tio desabilita algo en el explorer, quizas sera eso.

Saludos
Imagen
Imagen
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor muela87 » Mar Feb 07, 2006 8:43 pm

MIRA JAVI METETE EN ESTA PAGINA. . . ES LA CAÑA. . . http://manolospears.iespana.es/pes.htm
Imagen
muela87
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Pansulito » Mié Feb 08, 2006 9:44 am

Lo malo sq la web d manolospears s dl año pasao o dl otro....

Guis!!!!!!!! me gusta q un merengue se interese x haser la kmiseta d katalunya, se demuestra la depolitización de los kolores, ni los kules son katalanes, ni los katalanes son kulés... q son dos kosasa q van de la mano y q en dt moemntos, se utilizan la una n representación de la otra, cierto, = q se utiliza al torero, y al toreo(deporte) kmo simbolo d los spañoles, y no todos stamos d acuerdo...jejeje wenu después d sta disertación politikodeportiva, a lo q voy(estoy especialmente inspirao hoy, no se ke pasa...jajaja)

oki doki a ver si sakamos la kmiseta d spain yo la tengo ehsa y weno las rayas koinciden bastante l úniko rpoblema esq ese formato yeva implícito q en la parte de atrás, donde va el nombre l fondo se dl kolor de las rayas vertikales finitas, sabes así kmo l atleti, ste año o l pasao yevaba l nombre sobre un fondo asul, sabes independientemente dl kolor de las rayas rijiblankas, pos me pasa eso kn spain l nombre me sale sobre un fondo amarillo, dl kolor d las lineas... pero wenu ya probaré a ver si knsigo. Si tienes l scudo de spain, y l d catalunya a ver si los kuelgas, o dejas l link, donde sale xra dibujarlo x puntos, jejeje :P

Lo de dinujar x puntos no es tan komplikao, yo epnsaba lo mismo...-pero komo vi a haser eso, si s top d shungo,...- pero es ponerse a la ke hases 10 sta mamao, yo he yegado ha haser hasta la mano esa negra q yeva de publi l bayern leverkusen y me kedó klavada!!!!!jaajja es una pasada todo es ponerse.

www.foreverpes.tk es la mejor web q he ncontrado sta l momento, xra esto d editar ekipajes, markas y publi!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2