Moderador: Moderadores
LAFAYET47 escribió:Hola a todos. Alguien podria ayudarme a solucionar mi pequeño problemilla?
Fairplayer tus instrucciones estan mas claras que el agua, es mas no he tenido ningun problema para instalar los canticos en la play, todo ha ido de maravilla( incluso me he emocionado de que por FIN salga bien, he mirado en muchos sitios, pero en ninguno lo pone tan claro como este...xDDD)
Pero ahora bien, cuando ya he metido una serie de canticos ( algunos de KLUROSU mas otros de un foro frances) y algunas canciones propias, la libreria MP3 es como si se rellanara del todo, como si se hubiera quedado ala mitad de subir canticos y no me ha subido todos los que le habia pedido. Es decir, que puse a subir todos los canticos de todas las ligas de KLUROSU y se quedo por la letra G, exactamente por Getafe...A que se debe esto? a que la libreria MP3 ya esta completa???? a que no se pueden subir tantisimos canticos ala vez o que? Se podrian borrar las canciones metidas en la libreria MP3?? A que la lista de Reproduccion KONAMI_PES ya no acepta mas canciones? es que temo borrar la lista de reproduccion KONAMI_PES, haber si se va a borrar los canticos que he metido en el pro...
Espero que alguien me ayude a solucionar el problema, porque me he quedado bastante pillado cuando ha ocurrido esto, ya que iba tan bien y que por fin consegui aprender el mecanismo para meter canticos....
Si no se ha entendido o no ha quedado claro, por favor decirmelo, y intentare volver a explicarlo...
Saludos
LAFAYET47 escribió:Si Fair Player era eso, muchas gracias de nuevo. La verdad es que se agradece mucho que siempre haya gente dispuesta a ayudar...
Pero ahora tengo una nueva duda: Podré borrar las cosas metidas en la libreria MP3? Porque ya lo he intentado de varias maneras y no me sale..Probe a borrar un cantico de la carpeta KONAMI_PES y depues me meti en el PES y seguia ese cantico en la libreria MP3...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados