-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009" : Manuales PS3 - Página 24

• Patrocinios

Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, julinho_pro, Antoniojuelo, danieldgl, pregu, WillyKoRn, zeki1984, joxepo123456, bombardin, leo_messi30

Notapor Robix » Lun Dic 22, 2008 3:39 am

Gracias por tu respuesta compañero, muy amable en respoder mi duda, y que penita de que no valga pero de todas maneras dare una probadita. Gracias
Robix
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Lun Dic 22, 2008 11:54 pm

De nada hombre, que pa eso estamos. :wink:

Un Saludo!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alazne » Mié Dic 24, 2008 6:49 pm

porque tienen que estar en mp3. lo se fijo!!!!!!!!!!!!! agurrrrrrrrrrrr
alazne
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Jue Dic 25, 2008 2:57 pm

Quiero desde este rinconcito, aprovechar a deserale a todo el equipo de PesoccerWorld y todos los compañeros que navegan por estas tierras unas FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO NUEVO.

Saludos PeSeros.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LAFAYET47 » Lun Dic 29, 2008 5:32 pm

Hola a todos. Alguien podria ayudarme a solucionar mi pequeño problemilla?

Fairplayer tus instrucciones estan mas claras que el agua, es mas no he tenido ningun problema para instalar los canticos en la play, todo ha ido de maravilla( incluso me he emocionado de que por FIN salga bien, he mirado en muchos sitios, pero en ninguno lo pone tan claro como este...xDDD)

Pero ahora bien, cuando ya he metido una serie de canticos ( algunos de KLUROSU mas otros de un foro frances) y algunas canciones propias, la libreria MP3 es como si se rellanara del todo, como si se hubiera quedado ala mitad de subir canticos y no me ha subido todos los que le habia pedido. Es decir, que puse a subir todos los canticos de todas las ligas de KLUROSU y se quedo por la letra G, exactamente por Getafe...A que se debe esto? a que la libreria MP3 ya esta completa???? a que no se pueden subir tantisimos canticos ala vez o que? Se podrian borrar las canciones metidas en la libreria MP3?? A que la lista de Reproduccion KONAMI_PES ya no acepta mas canciones? es que temo borrar la lista de reproduccion KONAMI_PES, haber si se va a borrar los canticos que he metido en el pro...

Espero que alguien me ayude a solucionar el problema, porque me he quedado bastante pillado cuando ha ocurrido esto, ya que iba tan bien y que por fin consegui aprender el mecanismo para meter canticos....

Si no se ha entendido o no ha quedado claro, por favor decirmelo, y intentare volver a explicarlo...

Saludos
LAFAYET47
Calentando
Calentando

Notapor pelucon1994 » Lun Dic 29, 2008 8:33 pm

vaya makina ers tio !!!!!!
pelucon1994
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Lun Dic 29, 2008 9:16 pm

LAFAYET47 escribió:Hola a todos. Alguien podria ayudarme a solucionar mi pequeño problemilla?

Fairplayer tus instrucciones estan mas claras que el agua, es mas no he tenido ningun problema para instalar los canticos en la play, todo ha ido de maravilla( incluso me he emocionado de que por FIN salga bien, he mirado en muchos sitios, pero en ninguno lo pone tan claro como este...xDDD)

Pero ahora bien, cuando ya he metido una serie de canticos ( algunos de KLUROSU mas otros de un foro frances) y algunas canciones propias, la libreria MP3 es como si se rellanara del todo, como si se hubiera quedado ala mitad de subir canticos y no me ha subido todos los que le habia pedido. Es decir, que puse a subir todos los canticos de todas las ligas de KLUROSU y se quedo por la letra G, exactamente por Getafe...A que se debe esto? a que la libreria MP3 ya esta completa???? a que no se pueden subir tantisimos canticos ala vez o que? Se podrian borrar las canciones metidas en la libreria MP3?? A que la lista de Reproduccion KONAMI_PES ya no acepta mas canciones? es que temo borrar la lista de reproduccion KONAMI_PES, haber si se va a borrar los canticos que he metido en el pro...

Espero que alguien me ayude a solucionar el problema, porque me he quedado bastante pillado cuando ha ocurrido esto, ya que iba tan bien y que por fin consegui aprender el mecanismo para meter canticos....

Si no se ha entendido o no ha quedado claro, por favor decirmelo, y intentare volver a explicarlo...

Saludos

Primero, agradecerte tus palabras de gratitud hacie este modesto tutorial. La verdad es que creo que cualquiera con un poco de ganas, podria haber hecho este tutorial ... solo hace falta querer ayudar desinteresadamente, y un poco de paciencia ... ose a que tampoco es nada del otro mundo, todo sea por compartir una aficion comun.

Respecto a tu pregunta, es posible que tenga la respuesta que buscas. No sé cuantas pistas llevas metidas, pero has de saber que mas de 64 pistas no te admitirá, independientemente de que la pista tenga 8 minutos, o 30 segundos ...cuando llege a 64 pistas ... no te admitira mas ...

Asi que, es posible que sea eso ... ya me contaras el resultado.

Saludos.
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LAFAYET47 » Mar Dic 30, 2008 10:26 pm

Si Fair Player era eso, muchas gracias de nuevo. La verdad es que se agradece mucho que siempre haya gente dispuesta a ayudar...

Pero ahora tengo una nueva duda: Podré borrar las cosas metidas en la libreria MP3? Porque ya lo he intentado de varias maneras y no me sale..Probe a borrar un cantico de la carpeta KONAMI_PES y depues me meti en el PES y seguia ese cantico en la libreria MP3...

Saludos
LAFAYET47
Calentando
Calentando

Notapor FairPlayer » Mié Dic 31, 2008 3:43 am

LAFAYET47 escribió:Si Fair Player era eso, muchas gracias de nuevo. La verdad es que se agradece mucho que siempre haya gente dispuesta a ayudar...

Pero ahora tengo una nueva duda: Podré borrar las cosas metidas en la libreria MP3? Porque ya lo he intentado de varias maneras y no me sale..Probe a borrar un cantico de la carpeta KONAMI_PES y depues me meti en el PES y seguia ese cantico en la libreria MP3...

Saludos

Si que puedes borrarlo.

Lo que tienes que hacer es ir a la lista de reproduccion de la play(carpeta KONAMI_PES), y borralo alli, pero previamente, en el juego, quita la cancion que quieras eliminar de todas las listas donde la hayas metido.

Saludos y FELIZ NOCHEVIEJA! :P
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor _MuSSolo_ » Jue Ene 01, 2009 8:21 pm

Hola tengo un problema. Estoy intentando poner los canticos de los equipos y musica para el pes 2009, pero en el listado mp3 siempre me aparecen los 64 primeros cuando en mi lista de reproduccion hay 167. Solo se pueden meter 64 canciones o no hay limite? Como puedo resolverlo?
_MuSSolo_
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3