-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bloqueo de teclado. : Problemas

• Patrocinios

Bloqueo de teclado.

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Bloqueo de teclado.

Notapor Allen_3 » Mié Dic 24, 2008 4:46 pm

Bien, expongo mi problema:

Resulta que al jugar (normalmente el modo Leyenda, pero creo que pasa con todo), al estar un tiempo indeterminado (lo mismo me pasa en el primer partido, que me echo 20 partidos seguidos y no ocurre), a veces, el teclado se bloquea y es como si se pulsase una tecla de dirección, es decir, el jugador se va corriendo en una dirección aunque yo no toque nada.

Intento salir del juego o apagar el ordenador y no hay manera, se bloquea completamente, pero el juego o las aplicaciones que tenga abiertas siguen ejecutándose normalmente, al no poder apagar el pórtatil le tengo que extraer la batería, por lo que me jode muchísimo ésto.

Antes creía que era un problema de sobrecalentamiento, pero creo que lo tengo descartado, ya que ayer estuve por lo menos 2 horas y el ordenador estaba bastante caliente, también he supuesto que puede ser al pulsar demasiado el teclado númerico (no debería ser problema) pero no sé, quizá...

Alguien sabe a que se debe y si tiene solución?

Ya que pronto voy a jugar con mando de la Play, espero que se solucione, pero de momento no lo tengo, a ver si alguien me echa una mano.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Monchou2 » Mié Dic 24, 2008 5:14 pm

Me huele a bug del juego :lol:

De todas formas: recomendación instantánea que se me ocurre en principio? Desinstala el juego y vuelve a instalarlo, y prueba de nuevo a ver si te sigue pasando, por si hay algo corrompido en los archivos del registro. Espero servirte de ayuda hamijo.

Feliz Navidad ;)
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Mié Dic 24, 2008 5:58 pm

Gracias por la respuesta, pero de momento no es factible :lol: A ver si cuando vuelva después de Navidad a la uni se lo pido a un colega que fue quien me lo dejó.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor kokusai » Mié Dic 24, 2008 6:54 pm

Yo juego con control y también me pasa lo mismo.

Lo que hago es poner pausa con el teclado conectar y desconectar el mando.

Posiblemente sea un bug. :(
kokusai
Extremo
Extremo

Volver a Problemas