Resulta que al jugar (normalmente el modo Leyenda, pero creo que pasa con todo), al estar un tiempo indeterminado (lo mismo me pasa en el primer partido, que me echo 20 partidos seguidos y no ocurre), a veces, el teclado se bloquea y es como si se pulsase una tecla de dirección, es decir, el jugador se va corriendo en una dirección aunque yo no toque nada.
Intento salir del juego o apagar el ordenador y no hay manera, se bloquea completamente, pero el juego o las aplicaciones que tenga abiertas siguen ejecutándose normalmente, al no poder apagar el pórtatil le tengo que extraer la batería, por lo que me jode muchísimo ésto.
Antes creía que era un problema de sobrecalentamiento, pero creo que lo tengo descartado, ya que ayer estuve por lo menos 2 horas y el ordenador estaba bastante caliente, también he supuesto que puede ser al pulsar demasiado el teclado númerico (no debería ser problema) pero no sé, quizá...
Alguien sabe a que se debe y si tiene solución?
Ya que pronto voy a jugar con mando de la Play, espero que se solucione, pero de momento no lo tengo, a ver si alguien me echa una mano.