-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

POST OFICIAL_ Recogida de firmas en contra del cierre : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

POST OFICIAL_ Recogida de firmas en contra del cierre

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop

Notapor Katorey » Sab Dic 27, 2008 11:34 pm

yo tambien me opongo a que cierren este este foro de ps2

no pueden hacernos esto...
Katorey
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vinotinto102 » Sab Dic 27, 2008 11:46 pm

Saludos foreros, me uno a la causa. al igual que todos estoy en desacuerdo con el cierre. NO AL CIERRE! :arbitro: que viva el pes en ps2.

Nota: se han fijado en la fecha? puede que esto del supuesto cierre, sea solo una broma por el día de los santos inocentes. :wink:
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pirulin » Dom Dic 28, 2008 12:11 am

no cre que sea una broma, porque dicen que ya habia rumores antes, yo no creo que lo cierren, peri si no es un rumor y se convierte n echo estoi completamente en desacuerdo
pirulin
Pichichi
Pichichi

Notapor josdj » Dom Dic 28, 2008 12:31 am

vinotinto102 escribió:Saludos foreros, me uno a la causa. al igual que todos estoy en desacuerdo con el cierre. NO AL CIERRE! :arbitro: que viva el pes en ps2.

Nota: se han fijado en la fecha? puede que esto del supuesto cierre, sea solo una broma por el día de los santos inocentes. :wink:

igual que la cagada del madrid al no poder inscribir jugadores de champions...... No es para tomárselo a broma

Esto ya hace tiempo que está en el aire, te aseguro que no es una broma, lo llevo hablando con Atlantis hace mucho tiempo, me comentó que iba a dejar el tema de ser mod porque ya estaba cansado de cerrar hilos cada dos por tres.

Mirad un mensaje de Atlanis en nuestra web hablando del tema:

Sobre lo de PSW, es cierto, a mí me lo han comentado, pero se suponía que no lo tenía que saber nadie... Me daría mucha rabia después de todo lo que he hecho (tutoriales y parches, ya no solo de ps2 sino también de Pc que ayudé en alguno) y de los trolls que he tenido que aguantar . Estamos gafados colega, menos mal que tenemos nuestra aldea de irreductibles editores aquí. Pero por favor, no digáis nada en PSW aún, porque es algo que aún está por decidir, aunque no tiene buena pinta. Aunque es totalmente cierto que el volumen de editores y de parches, y sobre todo, de interés general ha bajado muchísimo en los últimos tiempos, y somos unos pocos los que nos mantenemos ahí... Parece ser que quieren hacer algo parecido a lo que hicieron en pesfan hace un tiempo, quitar la sección de parches, y dejar la de edición, pero edición manual desde dentro del juego. Están bastante mosqueados con todos los que piden .isos o postean enlaces que no se pueden y prefieren evitarse problemas futuros... Pero yo no lo entiendo, estoy seguro de que antes de nosotros pasaba lo mismo o más, porque estaba la ps2 en su época dorada... Os mantendré al tanto de lo que pase, o de lo que me entere, pero no sé, tengo un mal presentimiento.

Nos quedan 3 días para reunir firmas y demostrar que todavía somos muchos.
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pirulin » Dom Dic 28, 2008 12:44 am

joder..
pues vaya putada si al final lo hacen
pirulin
Pichichi
Pichichi

Notapor kekecg95 » Dom Dic 28, 2008 1:04 am

Pues muchachos aunque mis tiempos de ps2 ya quedan un poco àtras,ha sido la màquina que me ha enganchado estos ùltimos años (y que nunca olvidare las tardes que me eche jugando al glorioso pes parcheado por la gente de psw)ante la llegada de su hermana mayor pero no por eso deje de apoyar este post.NO AL CIERRE!!!!Espero que muchos màs apoyèis este post.Y si ademàs es verdad lo que dijisteis antes de que solo van a dejar ps3,pc y xbox psw en mi humilde opiniòn habrà muerto.
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vinotinto102 » Dom Dic 28, 2008 1:25 am

josdj escribió:
vinotinto102 escribió:Saludos foreros, me uno a la causa. al igual que todos estoy en desacuerdo con el cierre. NO AL CIERRE! :arbitro: que viva el pes en ps2.

igual que la cagada del madrid al no poder inscribir jugadores de champions...... No es para tomárselo a broma

Esto ya hace tiempo que está en el aire, te aseguro que no es una broma, lo llevo hablando con Atlantis hace mucho tiempo, me comentó que iba a dejar el tema de ser mod porque ya estaba cansado de cerrar hilos cada dos por tres.

Mirad un mensaje de Atlanis en nuestra web hablando del tema:

Sobre lo de PSW, es cierto, a mí me lo han comentado, pero se suponía que no lo tenía que saber nadie... Me daría mucha rabia después de todo lo que he hecho (tutoriales y parches, ya no solo de ps2 sino también de Pc que ayudé en alguno) y de los trolls que he tenido que aguantar . Estamos gafados colega, menos mal que tenemos nuestra aldea de irreductibles editores aquí. Pero por favor, no digáis nada en PSW aún, porque es algo que aún está por decidir, aunque no tiene buena pinta. Aunque es totalmente cierto que el volumen de editores y de parches, y sobre todo, de interés general ha bajado muchísimo en los últimos tiempos, y somos unos pocos los que nos mantenemos ahí... Parece ser que quieren hacer algo parecido a lo que hicieron en pesfan hace un tiempo, quitar la sección de parches, y dejar la de edición, pero edición manual desde dentro del juego. Están bastante mosqueados con todos los que piden .isos o postean enlaces que no se pueden y prefieren evitarse problemas futuros... Pero yo no lo entiendo, estoy seguro de que antes de nosotros pasaba lo mismo o más, porque estaba la ps2 en su época dorada... Os mantendré al tanto de lo que pase, o de lo que me entere, pero no sé, tengo un mal presentimiento.

Nos quedan 3 días para reunir firmas y demostrar que todavía somos muchos.

Pues Josdj se que ustedes son tipos serios , sin embargo por un momento pense que era una broma, lastima que no sea asi...NO AL CIERRE, ojala que todos los que siempre nos paseamos por aqui y que encontramos en esta seccion una manera de poner al dia nuestro juego, apoyemos el NO al cierre.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Notapor Cop » Dom Dic 28, 2008 1:32 am

Antes de nada solo deciros, que ¡¡NO SE VA A CERRAR NADA!!. Espero que dicho asi quede clarito del todo.

Tambien espero que el origen de este absurdo rumor sea que es dia 28, "dia de los santos inocentes" y no se trate desprestigiar esta web en favor de alguna otra.....

Si es por el dia 28 minimo se me deberia avisar, porque estas cosas no me hacen mucha gracia.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Anterior