pabloski_, Cartagenero_ABF,leanf,berny_tifosi ,-_PaJaRo0_-,
makulikurkin, fercar45, titospain, gringotak, pablopolo,MyGoku,
Amebarca, god_of_thunder_ar,oceme,cenovita,pantu,pablopolo
gracias
Bueno, gracias a los que avisais de ciertos fallos, haremos lo que podamos para arreglarlos, lo de palanca y el schalke por ejemplo se arreglará en un update.
Luego hay un enorme número de preguntas que se arreglan leyendo las instrucciones y que salvo que cobremos por esto yo por lo menos no tengo tiempo de responder diez páginas diarias como hay hoy. Así que por favor por lo menos intentad leed las instrucciones antes de decir como se hace tal cosa o me falla tal cosa.
andrewsmorant, algunas selecciones nuevas sí salen en mayúsculas porque no encontramos donde editarlas, son sólo de asia, deben ser dos o tres.
brubaker, creo que no has leido bien las instrucciones, si te fijas pone instalar of como obligatorio y opcional el desbloqueado. Si quieres tenerlo todo desbloqueado hay que instalar los dos... de ahí tu fallo.
ginesiyo, hay que instalar ambos of si lo quieres desbloqueado, lo de palanca se cambiará, gracias.
EVH, gracias por avisar de los errores.
stevo, gracias, miraremos lo que dices, los marcadores no los hemos hecho nosotros, que cada uno meta el que más le gusta.
johnao, eso es que has mezclado parches al instalar ya que no es cierto lo que dices.
rino2010, que tu liga manager es anterior al parche y es posible que no vaya correctamente.
elluterio, gracias, sí yo pensé que estaba claro en las instrucciones al poner opcional en el desbloqueable pero parece que no....
Miraré lo de la copa ibk a ver, yo creo que me quedé en liga máster y si iban
Ya me dirás que tal quedó el Celta....
ferdipeich, gracias por avisar de lo del schalke, lo cambiaremos en un update o algo así, no me sé los números, no vienen en el map?
Gracias por lo del schalke, pero que me corrija clubbed si me equivoco eso todo se hizo en el archivo unnamed 1166 y no el edit, así que creo que habrá que cambiar ese archivo exclusivamente.
fumetamix, sube el volumen de los comentarios en ajustes del sistema sonido.
SOLANO_CANGRI, si no tienes internet no sé como puedes hacer la descarga 1.2, los cánticos y la intro sí que puedes descargarlos en un ordenador y ponerlos en otro.
ukmadorian, ya los de los fichajes en los equipos nuevos aun no descubrimos por que no salen, de ahi el 95% de jugadores negociables...
Si lo descubrimos se arreglará.
G14NCARLO, yo el shaktar lo veo perfectamente....
scores, has mezclado parches al instalar....
carbury, el archivo edit es todo el option, contiene todas las plantillas, relinkeo de caras música...., es un archivo fundamental, debes poner el de la 4.0 y sí perderás tu cara lógicamente.
victorcgc, gracias, lo de palanca ya estaba anotado, lo de vucinic no me lo puedo creer pero es cierto, le cambié la nacionalidad varias veces ya, debe gustarle argentina
kornfv, no has pulsado "instalar of", o sea no has instalado el option.
Y por hoy se acaba mi tiempo....