pablopolo, al acabar los partidos se cierra..., ese es el típico error que es imposible de detectar porque es sin más información ya que a mí no me pasa, pero al 99% es algo que has hecho tú (mezclar parches al instalar, no borrar un parche anterior, instalar cosas a mayores que no venían en el parche...., no instalar los parches de Konami..., no seguir las instrucciones...)
AiZaK, gracias, los stats de los jugadores que no venían en el juego en este último parche son del fm2009, por ejemplo todo el celta menos verpakovsis que sí venía en el juego....
ferdipeich, se edita hexadecilmente y es algo que hice clubbed y que desconozco como se hace.... Imagino que lo de la copa ibk tb irán por ahí los tiros, ya que es el mismo archivo, él sabrá más que yo de esto.
ULLOASALTA, efectivamente hay muchos kits que van relinkeados en archivos en vez de en el gdb, ya que no había otra forma, caso de Noruega por ejemplo o de las 16 selecciones nuevas.
YeImS, rmaccari, mmmaxi05, beathugo,dark_crew gracias
elluterio, gracias por responder a ginesiyo, los fichajes vienen en el primero, que es el único option realmente, el desbloquear solo desbloquea los clásicos pero no trae nada de fichajes ni demás.
kokusai, esos dos equipos no vienen en el map.
fabio2020, lo que te pasa es que no tienes el juego original y como aquí no se puede hablar de cracks, pues tendrás que buscarte un poco la vida para poder descargar desde dentro del juego (paso 2), lo siento.
rojo79, gracias, ese archivo tiene tantas cosas que no sabría ni decirte

Desde luego no lo quites. Clubbed intentará sacar como dijo ese archivo arreglado para el finde.
alvarosev, al instalar el kitserver te pregunta en que carpeta quieres meterlo, escoge en la que tengas el juego instalado.....
Renatinho, eso es que tu liga master es anterior al parche y no se conservan normalmente las partidas guardadas en ligas master de unos parches a otros.
kppo04, gracias, ya , pero curiosamente cuando pregunté que equipos nuevos meter nadie dijo nacional y muchos dijeron peñarol e incluso facilitaron los kits, para otra vez estad más atentos los de nacional
sevillistahastalamuerte, el del kitserver es fundamental y no vale el de la 3.5, intentaremos hacer un mirror.
javisalme21, esos dos equipos son con los que empiezas en el modo ser leyenda, por eso decidimos no meter equipos conocidos en su lugar y salvo un jugador famoso en cada equipo el resto son los que venían por defecto
Roberto_93, la liga master es anterior al parche verdad?
aggelos560, pues yo tb he probado todos los marcadores y no me pasa. Me da que no has borrado la carpeta kitserver vieja antes de instalar la nueva. Gracias por los enlaces, pero me temo que osceanx va a subir una versión nueva
alvarosev, acuérdate de que tienes que instalar el parche 1.2 de konami (pasos 1 y 2 de las instrucciones). Como dice Roberto_93 (gracias!) puede que no tengas instalados los directx. Si sí los tienes prueba a poner este archivo en tu carpeta de instalación del juego:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27
giovasanta, te lo instala automáticamente sin avisar en cuanto haces click.
arekus, no puedes, el parche oficial es necesario instalarlo.
Fred_17, no has seguido las instrucciones, de hecho ningún paso en tu caso, léelas.
escuadra_izkierda, borra tu carpeta save (menos las partidas guardadas) e intenta hacer la descarga de uevo.
sereplay, gracias, probaste a subir el volumen? lo de palanca ya se conocía sí. y es como dice G14NCARLO(gracias!)
karrupusamy, es cierto gracias por avisar, lo intentaremos cambiar,
este es de hoy mismo:
http://files.filefront.com/Personalizad ... einfo.html
laandriu, palanca sí que sale aunque ya sabemos que sale negro

. Le diste a "instalar of"? A qué no?
lebzeit, sí, lo de la copa ibk si coges determinados equipos parece que falla, lo arreglaremos en un update.
lobonegro6, gracias, pasos 3 y 4 de las instrucciones. Pulsa "instalar of" e "instalar of desbloqueador"
osceanx, gracias por esos nuevos links!!
Gracias a los que respondeis a otros por mi