A ver si os puedo ayudar mimel y jeringo. Em yo al principio tmb tenía problemas kn la qadríkula, pero lo konseguí arreglar y la verdas sq nohe encontrado rppoblemas xra haser ningún escudo, no se a q tamaño lo pongo pero es al mas pekeño, se q me situo encima dl boton de la cuadrícula y le doy 5 veces al boton hasta q salen cuadradítos minúskulos, pruébalo, dale a topa hasta q se t qede pekeñisimo, si t pasas se hará grande y notarás la diferencia. Yo hice el del bayern de munish sin problemas, si q es cierto q keda pekeño, pero es = el escudo. Tmb hice el dl borussia dortmund, y este si q es klavao, pero klavao!!. De todas maneras si tienes problemas kn la qadríkula lo hases a escala, y ya sta es decir sin n la hoja sale en una cuadríkula + pekeña q la q tu konsigues(es decir kn + cuadritos de los q tu konsigues poner), cuenta ciantos kuadro tiene tu cuadrícula... pongamos q son 33, y cuentas los qadros d la qadrikula dl papel, y t salen 66, ya sabes q la qadríkula dl papel es l doble de la tuya, x lo tanto si kieres hacer una línea roja q okupa 6 cuadros en l papel, solo tienes q dividir esa cifra entre 2(xq recuerda q la cuadricula dl papael es dl doble d la tuya) y entonces obtendrás el valor xra tu qadríkula q en este kaso sería 3... jejeje No se si me eh xplikado mien, spero q lo ntiendas. ***OJO TMB T DIGO CUANDO HACEA LA CUADÍCULA PEKEÑA, HAY + CUADRÍCULA DE LA Q SALE EN PANTAYA, SI DEJAS APRETADO L BOTON DE PINTAR UNA LÍNEA X EJ Y SUBES HASTA Q PARECE Q T SALES DL MARGEN VES KMO SUBE Y SIGE KEDANDO CUADRÍKULA, PERO AL HABER AMPLIADO TANTO SE KEDA FUERA DE PLANO, PERO ESTÁ, ESTÁ AHÍ*** alomejor x eso no os koinciden los kuadros tmb...
Para l d la publi del werder, hay dos opciones, primero puedes hacer un cuadrado rojo, kn l borde blanko, wardarlo komo logo, luego t vas editar ekipo... etc, etc, le pones el logo, y entonces escribes un texto xra la kamiseta kn la publi dl logo, en ste kaso "kik" en blanko, y lo ajustas al tamaño dl cuadrado y solo tiene q centrarlo luego moverlo sta l centro dl cuadrado. Kizá de cerca se nota q no es l original, pero de lejos da el pego, jugando no se nota. Esto fue lo primero q yo hise. Ahora bien si kieres hacer el d la foto q tu pones, te diré q sí q se pueden konseguir, lo q no sabría explikarte es komo, si lo hago delante d la play seguro q me sale, epro xplikarlo... no se si meakordaré... a mi me paso lo mismo pero kn la publi dl leverkusen la mano esa q sale, pues a parte d tener cuadros negros y blanko, tenía grises, y koseguí kase la kmbinasion, lo no si si recuerdo komo... creo q era eskogiendo l kolor base(en tu kaso el rojo) y ahí en ese monton de cuadraditos q te sale kn mushos kolores, po eskoges tmb l blanko, y entonces es solo t hase la meskla... no se si me e xplikado mien, a ver q tienes q selecionar uno y luego otro y se mezclan, a mi me ha pasado mushas vece accidentalmente....jejeje
Wenu y ya paso d rayar + no se si os habreis enterao, pro x lo menos lo he intentao, q haya suerte"!"!! jijiji
P.D: Tío se sale el escudo t keda d p.m.