-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Creacion de equipaciones con el editor interno : General PS2 - Página 5

• Patrocinios

Creacion de equipaciones con el editor interno

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: jeringo, -Genome10

Notapor mimel » Jue Feb 09, 2006 5:53 pm

esa cuadricula es muy grande yo tengo 32 y la que salen todos los escudos pa hacerlos salen 66 es imposible hacer por ejemplo el del bayer de munich haber como te explicas esto
mimel
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jeringo » Jue Feb 09, 2006 8:03 pm

mimel, supongo que no será para mi esa contestacion, no?
el logo de la publicidad del Werder Breme (kik) esta a 32x32..
alguien me puede solucionar lo de crear los colores??
gracias locos
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mimel » Jue Feb 09, 2006 9:15 pm

en la pagina que hs puesto tu jeringo la www.foreverpes.tk salen todos los escudos y hay las cuadriculas no salen 32x32 esa es mi pregunta q nose pueden hacer porke son muy grandes
mimel
Delantero
Delantero

Notapor jeringo » Jue Feb 09, 2006 9:53 pm

mmm.. pues es verdad.. esque pa los escudos pusieron una pagina en la que te venian a 32.. de todas formas yo me edite la del bayern de munich (el escudo) y aparte de ser un currelo del copon quedaba bastante pequeño y txungo..
si encuentro la direccion ya te la pongo por aqui mimel, en esa page venian logos de nike, adidas el nuevo y el viejo y asi, yo de ahi los copie..
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Jue Feb 09, 2006 10:13 pm

mimel, ya lo siento pero no he encontrado la direccion en ningun lado..el puto historial del firefox se me ha borrao no se porque..
de todas formas seguro que algun fiera de estos la tiene por ahi..
venga
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 14_guis_14 » Jue Feb 09, 2006 10:29 pm

Bueno, lo prometido es deuda, aqui teneis el escudo por puntos de la seleccion catalana:

Imagen

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor rufete19 » Vie Feb 10, 2006 2:31 am

logos para las camisetas de pro evolution soccer 4
rufete19
Aficionado
Aficionado

Notapor rufete19 » Vie Feb 10, 2006 2:32 am

no para bandera y simbolos
rufete19
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Vie Feb 10, 2006 10:57 am

A ver si os puedo ayudar mimel y jeringo. Em yo al principio tmb tenía problemas kn la qadríkula, pero lo konseguí arreglar y la verdas sq nohe encontrado rppoblemas xra haser ningún escudo, no se a q tamaño lo pongo pero es al mas pekeño, se q me situo encima dl boton de la cuadrícula y le doy 5 veces al boton hasta q salen cuadradítos minúskulos, pruébalo, dale a topa hasta q se t qede pekeñisimo, si t pasas se hará grande y notarás la diferencia. Yo hice el del bayern de munish sin problemas, si q es cierto q keda pekeño, pero es = el escudo. Tmb hice el dl borussia dortmund, y este si q es klavao, pero klavao!!. De todas maneras si tienes problemas kn la qadríkula lo hases a escala, y ya sta es decir sin n la hoja sale en una cuadríkula + pekeña q la q tu konsigues(es decir kn + cuadritos de los q tu konsigues poner), cuenta ciantos kuadro tiene tu cuadrícula... pongamos q son 33, y cuentas los qadros d la qadrikula dl papel, y t salen 66, ya sabes q la qadríkula dl papel es l doble de la tuya, x lo tanto si kieres hacer una línea roja q okupa 6 cuadros en l papel, solo tienes q dividir esa cifra entre 2(xq recuerda q la cuadricula dl papael es dl doble d la tuya) y entonces obtendrás el valor xra tu qadríkula q en este kaso sería 3... jejeje No se si me eh xplikado mien, spero q lo ntiendas. ***OJO TMB T DIGO CUANDO HACEA LA CUADÍCULA PEKEÑA, HAY + CUADRÍCULA DE LA Q SALE EN PANTAYA, SI DEJAS APRETADO L BOTON DE PINTAR UNA LÍNEA X EJ Y SUBES HASTA Q PARECE Q T SALES DL MARGEN VES KMO SUBE Y SIGE KEDANDO CUADRÍKULA, PERO AL HABER AMPLIADO TANTO SE KEDA FUERA DE PLANO, PERO ESTÁ, ESTÁ AHÍ*** alomejor x eso no os koinciden los kuadros tmb...

Para l d la publi del werder, hay dos opciones, primero puedes hacer un cuadrado rojo, kn l borde blanko, wardarlo komo logo, luego t vas editar ekipo... etc, etc, le pones el logo, y entonces escribes un texto xra la kamiseta kn la publi dl logo, en ste kaso "kik" en blanko, y lo ajustas al tamaño dl cuadrado y solo tiene q centrarlo luego moverlo sta l centro dl cuadrado. Kizá de cerca se nota q no es l original, pero de lejos da el pego, jugando no se nota. Esto fue lo primero q yo hise. Ahora bien si kieres hacer el d la foto q tu pones, te diré q sí q se pueden konseguir, lo q no sabría explikarte es komo, si lo hago delante d la play seguro q me sale, epro xplikarlo... no se si meakordaré... a mi me paso lo mismo pero kn la publi dl leverkusen la mano esa q sale, pues a parte d tener cuadros negros y blanko, tenía grises, y koseguí kase la kmbinasion, lo no si si recuerdo komo... creo q era eskogiendo l kolor base(en tu kaso el rojo) y ahí en ese monton de cuadraditos q te sale kn mushos kolores, po eskoges tmb l blanko, y entonces es solo t hase la meskla... no se si me e xplikado mien, a ver q tienes q selecionar uno y luego otro y se mezclan, a mi me ha pasado mushas vece accidentalmente....jejeje

Wenu y ya paso d rayar + no se si os habreis enterao, pro x lo menos lo he intentao, q haya suerte"!"!! jijiji :P :P

P.D: Tío se sale el escudo t keda d p.m.
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Vie Feb 10, 2006 12:30 pm

hey pansulinho!
ya se que tengo que hacer una mezcla de colores, pero no se como se hacen!
la publi del Levercusen yo tambien la he hecho pero me ha quedado un poco txunga por lo mismo! no sabia hacer grises.. :(
mira a ver si averiguas como se hacen las mezclas por favor que yo me he pegao ratazo intentando y siempre fracaso!
weno pues muchas gracias socio, esto de editar camisetas engancha, ya tengo toda la premier y mitad de la bundesliga!
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2