-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 438

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor G14NCARLO » Vie Ene 09, 2009 2:34 am

jelsin escribió:algunas ekipaciones me aparecen cambiadas , por ejemplo el osasuna tiene la del dormunt, y asi uns cuantos mas , pero miro en el kit server y ay si estan bien :s

No instalaste el OF
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aggelos560 » Vie Ene 09, 2009 2:56 am

sevillistahastalamuerte escribió:Al fin he conseguido el kitserver IBK v4,pero tengo un problemilla ,los iconos de jugador ,marcador y radarestan en blanco.podria alguien decirme que he echo mal o es un fallo.Cracias anticipadas

a mi me paso lo mismo anda a la parte de personalizador/ marcadores y elegi 1 y listo,
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lobonegro6 » Vie Ene 09, 2009 3:43 am

aggelos560 escribió:
lobonegro6 escribió:Wow, en realidad creo q es el mejor parche q he visto en mi vida, muchas gracias ahora se me hace aun mas divertido el juego. Solo tengo una pregunta instale 2 veces el parche pero ni asi me salen los jugadores clasicos con los nombres reales. alguien me puede decir q es lo q estoy haciendo mal de favor. salu2

el of

Ok ya rectifique el OF borre todo y lo volvi a instalar, luego me salia el mensaje de [Editar Datos], entonces viq era por la actualizacion 1.2, ahora he tratado de instalar la actualizacion y siempre me dice q tiene error y me bloquea la maquina...
sinceramente hoy baje parches y todos me bloquena lam aquina alguien sabe a q se debe. el parche lo corro desde mis documentos, en la carpeta del juego, desde escritorio, etc. y ni asi trabaja por q sera?.
lobonegro6
Aficionado
Aficionado

Re: fallos v4??no se diganme!!

Notapor cr7cito17 » Vie Ene 09, 2009 4:11 am

jorge_84 escribió:es un mensaje sobre fallos de la IBKv4 en las equipaciones:

los siguientes equipos tienen mal sus equipaciones:

FRANCIA (salen las equipaciones predeterminadas)
SLAVIA DE PRAGA (sale con equipaciones predeterminadas)
SPORTING DE LISBOA (sale con equipaciones predeterminadas)
CLUJ (sale con vestimenta del Spartak de Moscu)
SHAKHTAR DONETSK (sale con equipaciones predeterminadas)

Fallo en jugadores:

PALANCA-R.MADRID (sale con piel4)
JOSE MARI-¿¿BETIS?? (esta en jugadores libres, no esta en el betis)

¿¿estan mal relinkeadas por los creadores del parche??no creo ellos saben lo que se hacen y confio en ellos, y creo casi 100% que yo instale bien la nueva version 4( nunca tuve problemas cambiando de version de parche IBK)

Asi que les escribo para ver si tambien le pasa a alguien mas o solo a mi.

Ante todo felicidades al staff IBK por esta nueva version 4, esta genial, sois unos maquinas. espero vuestra respuesta muchas gracias

Me pasa lo mismo :?
Imagen
Imagen
Imagen
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
cr7cito17
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor giovasanta » Vie Ene 09, 2009 4:12 am

muchas gracias por la respuesta
pero tengo una duda..... descargue el parche 1.2 dentro del juego y pero cuando voy a jugarlo , no me reconoce el juego( lo k pasa es k yo tengo una copia del juego) entonces me toca ponerle nuevamente el crack para k me reconosca el juego y cuando me meto nuevamente al juego y me mete a red... me sale conk yo no he instalado nada y y cuando me kiero conectar me vota de nuevo el anuncio que me informa k ahy una nueva actualizacion(me sale con al principio como si yop no hubiera descargado nada)... entonces ahi no se k hacer!!!!
giovasanta
Aficionado
Aficionado

Notapor G14NCARLO » Vie Ene 09, 2009 4:15 am

lobonegro6 escribió:
aggelos560 escribió:
lobonegro6 escribió:Wow, en realidad creo q es el mejor parche q he visto en mi vida, muchas gracias ahora se me hace aun mas divertido el juego. Solo tengo una pregunta instale 2 veces el parche pero ni asi me salen los jugadores clasicos con los nombres reales. alguien me puede decir q es lo q estoy haciendo mal de favor. salu2

el of

Ok ya rectifique el OF borre todo y lo volvi a instalar, luego me salia el mensaje de [Editar Datos], entonces viq era por la actualizacion 1.2, ahora he tratado de instalar la actualizacion y siempre me dice q tiene error y me bloquea la maquina...
sinceramente hoy baje parches y todos me bloquena lam aquina alguien sabe a q se debe. el parche lo corro desde mis documentos, en la carpeta del juego, desde escritorio, etc. y ni asi trabaja por q sera?.

Si a la hora d instalar el parche 1.2 d konami t sale el mensje "no responde", no t preocupes, es normal, solo spera un momento y luego podras continuar con la instalacion, nose si esa era tu duda
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor nestor4824 » Vie Ene 09, 2009 4:58 am

Bueno, no se si me pase solo a mí, pero me baje el último personalizador y sigue lo mismo con el ballpack de siempreverde88... No se ve ningun balon, todos salen negros. Ire informando conforme pruebe los demas ballpacks.
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor aggelos560 » Vie Ene 09, 2009 10:37 am

lobonegro6 escribió:
aggelos560 escribió:

el of

Tenes el dvd insertado o en su defecto la iso??? xq sin ninguna de las 2 no podes instalar el update de konami
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jelsin » Vie Ene 09, 2009 11:28 am

G14NCARLO escribió:
jelsin escribió:algunas ekipaciones me aparecen cambiadas , por ejemplo el osasuna tiene la del dormunt, y asi uns cuantos mas , pero miro en el kit server y ay si estan bien :s

No instalaste el OF

si lo e instalado incluso m an aparecido los archibos en la crarpeta save asi k eso no es
jelsin
Calentando
Calentando

Notapor rojo79 » Vie Ene 09, 2009 11:34 am

borreguitod, tb pasa con la ligs internacional,han dicho ke lo estan solucionando y ke pronto lo pondran a descargar,este finde parece ser.
rojo79
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009