erti_vpm, FLIXTON, krisc_696 Heyque, edil, carbury, Fred_17(solo el Celta y Zaragoza), garba, euginho, Gutibulla,gracias
Renatinho, los cánticos son para casi todos los equipos (creo que menos los siete últimos añadidos)
messias18, gracias, miraré lo de river aunque a ojo no veo ninguno mal ni veo a Abreu en el enlace que me das.
julesrogerson, esa descarga es de konami no nuestra

Borra tu carpeta save, menos las partidas guardadas e intenta descargar de nuevo.
pocaschichis, sí se puede, borrando los archivos del estadio en el kitserver que dice ULLOASALTA(gracias!). Ahora que el allianz arena que metimos es el real...
Cartagenero_ABF, gracias, sí la costumbre si algo no va es postear sin leer ni instrucciones ni leches lamentablemente. Me alegro gente que se preocupe en arreglarlo él aunque sea un poquito solo
Tekk2, por lo menos la primera que saquemos sí, aún no tenemos claro como vamos a hacerlo.
DeMoNt46, la 3.1 no es válida para la actualización de konami 1.2 como se dijo infinitas veces (que no viene nada....)
antoniocamacho, que version tienes instalada? En la 4.0 salen bien seguro.
jorge_84, gracias, josé mari dejó el betis ya hace un tiempo, lo de palanca ya está dicho y el tema de las equipaciones gracias, miraremos de arreglarlo.
GeForce, sigue las instrucciones que no has hecho ni el paso 2 ni el 4 ni vete a ver cuantos más no has hecho
ferdipeich, gracias, yo te lo explicaría si lo supiera

, pero ese es campo exclusivo de clubbed2d, seguro que él da noticias pronto.
kokusai, sí porque es un estado real y el que venía en el juego con ese nombre no lo era. Las caras están puestas en su jugador correspondiente, sé que la última es de Palanca así de memoria.
jelsin, instalaste mal o mezclaste cosas al instalar.
borreguitod, gracias, lo de la copa ibk trataremos de arreglarlo en breve.
Y gracias a G14NCARLO, ULLOASALTA, aggelos560,rojo79 y creo que algún otro por responder preguntas
matador14,gracias si tienes el juego original una vez instalas el parche 1.2 (paso 1) te saldrá la opción descargar.
kornfv, sí que lo hay tienes que darle como ponen las instrucciones a "instalar of". (paso 3 o 4)