-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 439

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor euginho » Vie Ene 09, 2009 2:17 pm

y los linieres?? me he dado cuenta en uno de los partidos para probar el parche, que no aparecen los asistentes de banda.

Enhorabuena por el parche, me kedo sorprendido de hasta donde se puede llegar.

gracias de antemano.
euginho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Gutibulla » Vie Ene 09, 2009 2:43 pm

muchas gracias ibk, lo tenia en version rip, lo descargue full y listo, tu parche 4.0 esta de lujo, aunque momentaneamente el 3.0 estaba tambien muy bueno
Gracias
Gutibulla
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor matador14 » Vie Ene 09, 2009 2:57 pm

wenas
muy weno el parche, delujo por las capturas, pero tengo un problema

En ajuste de sistema, no tengo la opcion "descargar", por que pasa eso.?????

Tengo el pes2009 que estaba por ahi que son dos dvd 5 pr si acaso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo

Notapor kornfv » Vie Ene 09, 2009 3:39 pm

Porque no hay PES2009_EDIT01??? y no me salen los nombres reales por ejemplo en vez de maradona me sale malgani o algo asi y no me sale su cara y en la parte de peñarol y esos equipos metidos no me salen nombres los escojo y se sale a windows alguna ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
kornfv
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor IBK » Vie Ene 09, 2009 3:43 pm

erti_vpm, FLIXTON, krisc_696 Heyque, edil, carbury, Fred_17(solo el Celta y Zaragoza), garba, euginho, Gutibulla,gracias :P

Renatinho, los cánticos son para casi todos los equipos (creo que menos los siete últimos añadidos)

messias18, gracias, miraré lo de river aunque a ojo no veo ninguno mal ni veo a Abreu en el enlace que me das.

julesrogerson, esa descarga es de konami no nuestra :? Borra tu carpeta save, menos las partidas guardadas e intenta descargar de nuevo.

pocaschichis, sí se puede, borrando los archivos del estadio en el kitserver que dice ULLOASALTA(gracias!). Ahora que el allianz arena que metimos es el real...

Cartagenero_ABF, gracias, sí la costumbre si algo no va es postear sin leer ni instrucciones ni leches lamentablemente. Me alegro gente que se preocupe en arreglarlo él aunque sea un poquito solo :)

Tekk2, por lo menos la primera que saquemos sí, aún no tenemos claro como vamos a hacerlo.

DeMoNt46, la 3.1 no es válida para la actualización de konami 1.2 como se dijo infinitas veces (que no viene nada....)

antoniocamacho, que version tienes instalada? En la 4.0 salen bien seguro.

jorge_84, gracias, josé mari dejó el betis ya hace un tiempo, lo de palanca ya está dicho y el tema de las equipaciones gracias, miraremos de arreglarlo.

GeForce, sigue las instrucciones que no has hecho ni el paso 2 ni el 4 ni vete a ver cuantos más no has hecho :)

ferdipeich, gracias, yo te lo explicaría si lo supiera :), pero ese es campo exclusivo de clubbed2d, seguro que él da noticias pronto.

kokusai, sí porque es un estado real y el que venía en el juego con ese nombre no lo era. Las caras están puestas en su jugador correspondiente, sé que la última es de Palanca así de memoria.

jelsin, instalaste mal o mezclaste cosas al instalar.

borreguitod, gracias, lo de la copa ibk trataremos de arreglarlo en breve.

Y gracias a G14NCARLO, ULLOASALTA, aggelos560,rojo79 y creo que algún otro por responder preguntas :)

matador14,gracias si tienes el juego original una vez instalas el parche 1.2 (paso 1) te saldrá la opción descargar.

kornfv, sí que lo hay tienes que darle como ponen las instrucciones a "instalar of". (paso 3 o 4)
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor alex_fuenla_yo » Vie Ene 09, 2009 3:43 pm

oyee una cosa en el ibk 4.0 ago todas las instrucciones bien y en el juego me salen todos lo equipos con los nombres bien ero no me salen los escudos k puedo aceer?????
alex_fuenla_yo
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Vie Ene 09, 2009 3:51 pm

Poner la OF.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alex_fuenla_yo » Vie Ene 09, 2009 4:00 pm

esta puestaa me la descarge la ejecute y di a instalar OF v4.0 ero los escudos no me salen
alex_fuenla_yo
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Vie Ene 09, 2009 4:31 pm

Dale en la carpeta del kitserver a SETUP ( recuerda a JUCE )...asi se te instalara :)
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alex_fuenla_yo » Vie Ene 09, 2009 4:31 pm

xk instalo todo bien en el ibk 4.0 y me salen bien los nombre y no me slen los escudoos k debo aceer?
alex_fuenla_yo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009