-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE iLLiCe - YA ESTA AQUI : PES2009 - Página 12

• Patrocinios

OPTION FILE iLLiCe - YA ESTA AQUI

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Ayoze10, darthprobable, bombardin, dam86, haze_callejero, salva79, coke86, julysjoys

Notapor iLLiCe » Dom Ene 11, 2009 1:12 am

la confianza ahi a muerte... si crees eso por favor te pido que no vuelvas a entrar por aquí, colgaré el parche solo para gente interesada.

Me suda mucho lo que pienses, pero illice significa Elche en íbero, y si pones illice o variantes, en este caso el vendedor ese...illicer, significa elche, el chaval será ilicitano....yo que sé..
iLLiCe
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darthprobable » Dom Ene 11, 2009 1:42 am

un boto de confianza por dios q sabras si ese de ebay es illice joder ni q no hubiera otros con el nick de illice por el mundo coño
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor raidex » Dom Ene 11, 2009 5:53 pm

los mejores en defensa mejia, conocidos por todos de sobra, en medio campo movilla tambien conocido,en la delantera ivan alonso es el tio con mas salto que he visto en mi vida tipo ayala y un tiro muy potente pero poco regate, rematador puro, despotovic delantero serbio muy muy parecido a kovacevic, y dani aquino la perla de la cantera con velocidad y muy buena rosca y disparo, muy joven todavia pero aun asi se han fijado los grandes como madrid,chelsea,liverpool.. segun dicen apalabrado para el madrid, los demás son buenos jugadores para lo que es la categoria,si tubiese que destacar alguno mas diria capdevilla con muy buen regate y calidad,kabous medio centro tipo mauro silva con muchisimo oficio caracter y buen toque,paco peña lateral super pegajoso con muchisima resitencia y nuñez tambien muy conocido con velocidad y regate, am y destacar el portero elia que tiene muchisima agilidad de lo mejor de la temporada es titular por encima de carini meta internacional con uruguay ex del inter, los demas son jugadores normales de 2a con experiencia y algun que otro joven sub21 ,en general tiene mucho mejor equipo de lo que demuestra la clasificacion, el problema era clemente, pero una vez largado clemente se han ganado los dos partidos con 0 goles en contra en ambos,creo que el murcia subira bastante en la clasificacion las siguientes semanas, aunque todavia le falta confianza al equipo, si quiers mas detalles de algun futbolista te lo digo sin problemas, saludos
raidex
Utillero
Utillero

Notapor riven24 » Lun Ene 12, 2009 12:50 pm

Illice crak, yo tb soy de Elche,por eso te lo decia,porke la ver ese nick... jejeje.

Bueno,volviendo al tema, llevo estos dias buscando stats de jugadores de segunda,pork vi hara varios dias un foro donde estaban puestos todos los stats de muxisimos jguadores de segunda,pero no he conseguido encontrarla de nuevo,esa pagina,pero aun asi,seguire buscando.

Pienso que tendrias que cojer y ponerte en el marca,as, etc.. y ver estadisticas y apartir de ahi poner tu,las stats,que creas mas convenientes a cada jugador,porke si tiense k poner la ke cada uno digamos,esto sera una locura,para ti sobre todo,porke para gustos colores, a uno le puede parecer bueno un jugador,mientras para otro no tanto, y asi... por eso creo, que lo mejor seria eso,y lo mas rapido, aun asi,si alguien supiera alguna pagina donde salieran los stats, de los jugadores de segunda d este año, que hubiera puesto otro en otros parches,de pc, o algo asi,porke ya ahi varios por ahi rulando con la categoria de plata para pc, pos si alguien supiera algun sitio donde salieran dichos stats, estaria d lujo k lo pusiera aki.

Luego tb te kiero comentar, que porke no haces los maximos ekipos posibles k puedas de segunda??? y djar fuera los alemanes?? lo digo,porke parches que contengan los ekipos alemanes ahi mil,mientras k uno que tenga todos los ekipos de segunda ahi bien currada,no ahi nignuno, esa es mi opinion claro esta,pero si lo ves k no esta bien o no lo ves factible,no pasa nada ni muxo menos, yo crteo k lo suyo es tener los maximos ekipos de segunda,en un parche,pero como tu veas.

P.D.: Illice, ponme tu msn, que te agregue y lo vamos comentando por ahi,si kieres,un saludo tio. :wink:
riven24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLLiCe » Lun Ene 12, 2009 4:24 pm

A ver, la idea es que sea un parche compensado, ideal para tener en casa cuando llegan los colegas, y que tenga los mejores equipos de segunda, alemanes, calcio, inglesa, holandesa etc...

Mi msn es illicesoft@hotmail.com

un saludo!
iLLiCe
Utillero
Utillero

Notapor joga_madrid » Lun Ene 12, 2009 4:39 pm

roberto santamaria el parapenalties k lo kiere el atletic club samuel cedido del racing jorge larena jugo en el atletico de madrid los gemelos sergio y francis suarez y nauzet aleman k lo kiere el river plate.
joga_madrid
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor riven24 » Lun Ene 12, 2009 5:09 pm

illice,ya te he agregado, a joga_madrid tb lo agregue ya,que tb tiene las ekipaciones de segunda y escudos,ahora esta currandose las stats y caras, haber si entre todos hacemos un buen of de segunda jeje.

Por cierto illice, tu como lo llevas??? que es lo k te falta,exactamente?? que ekipos piensas poner?? me refiero,definitivamente,de segunda,k ekipos van a salir??? los k pussiste en la primera pagina??? solo?? o alguno mas?? un saludo crak,y ANIMO FIGURA!! :wink:
riven24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor riven24 » Lun Ene 12, 2009 6:55 pm

Bueno,pos he exo una lista,con los que PARA MI,cada uno tiene su opinion claro esta,y luego hubiera puesto alguno mas en cada ekipo,pero he decidido poner solo dos por ekipo,los que me parecerian mejores,de los ekipos k pusiste en el primer mensaje k escribiste Illice, de los ekipos k meterias en el OF, aqui pongo la lista:

Alicante: Peragon (delantero), Rubiales(defensa)

Albacete: Diego Costa(Medio) , Trota (defensa)

Castellon: Mario Rosas (Medio) , Ulloa (delantero)

Celta: Trashorras (Medio) , Ghilas (Delantero)

Cordoba: Yordi (delantero) , Jose Vega (Medio)

Elche: Caballero(Mejor portero de segunda para mi) D.Fuster (medio)

Hercules: Tote(delantero) , Farinos (medio)

Levante: Ruben(medio) , Geijo (Delantero)

Murcia: Despotovic(delantero) , Movilla (medio)

R.Sociedad: Aranburu(medio) , Xavi Prieto (medio)

Xerez : Momo (medio) , Antoñito (delantero)

Zaragoza: Ewerthon(delantero) , Oliverira (delantero)

Estos serian los dos mejores jugadores para mi,de los ekipos k piensas poner en el parche, aunke te vuelvo a decir,k lo suyo seria poner por lo menos, de dos a cuatro mas, y quitar algun ekipo aleman como herta, hamburgo o cosas asi,y añadir Tenerife,Las Palmas,Salamanca o Rayo, pero bueno, tu eres kien te lo estas currando,tu decides,jeje, yo lo digo mas ke nada por la cantidad d demandas d este of k ahi, porke la gente le gusta esta categoria, y no ahi ningun parche que contenga tantos ekipos d segunda, vnega tio, ya nos informaras,un saludo crak.
riven24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joga_madrid » Lun Ene 12, 2009 8:01 pm

de todas formas yo estoy aciendo un parch con la ligha adelante k ya tengo adelantado y me faltan las caras y no se ponerla para k se me keden perfectas lo demas voy bien el vierne subire la lista de ekipos k estan en mi parche.
saludos
joga_madrid
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor amanerop » Mar Ene 13, 2009 12:04 am

del cordoba raul navas un portero que esta demostrando muchas cosas , tambien yordi gran delantero y cristian alvarez muy tecnico tambien javi flores el canterano es especialmente tecnico y pronto volara de cordoba y carpintero un centrocampista defensivo de los que no hay.
amanerop
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009