Illice crak, yo tb soy de Elche,por eso te lo decia,porke la ver ese nick... jejeje.
Bueno,volviendo al tema, llevo estos dias buscando stats de jugadores de segunda,pork vi hara varios dias un foro donde estaban puestos todos los stats de muxisimos jguadores de segunda,pero no he conseguido encontrarla de nuevo,esa pagina,pero aun asi,seguire buscando.
Pienso que tendrias que cojer y ponerte en el marca,as, etc.. y ver estadisticas y apartir de ahi poner tu,las stats,que creas mas convenientes a cada jugador,porke si tiense k poner la ke cada uno digamos,esto sera una locura,para ti sobre todo,porke para gustos colores, a uno le puede parecer bueno un jugador,mientras para otro no tanto, y asi... por eso creo, que lo mejor seria eso,y lo mas rapido, aun asi,si alguien supiera alguna pagina donde salieran los stats, de los jugadores de segunda d este año, que hubiera puesto otro en otros parches,de pc, o algo asi,porke ya ahi varios por ahi rulando con la categoria de plata para pc, pos si alguien supiera algun sitio donde salieran dichos stats, estaria d lujo k lo pusiera aki.
Luego tb te kiero comentar, que porke no haces los maximos ekipos posibles k puedas de segunda??? y djar fuera los alemanes?? lo digo,porke parches que contengan los ekipos alemanes ahi mil,mientras k uno que tenga todos los ekipos de segunda ahi bien currada,no ahi nignuno, esa es mi opinion claro esta,pero si lo ves k no esta bien o no lo ves factible,no pasa nada ni muxo menos, yo crteo k lo suyo es tener los maximos ekipos de segunda,en un parche,pero como tu veas.
P.D.: Illice, ponme tu msn, que te agregue y lo vamos comentando por ahi,si kieres,un saludo tio.