-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 259

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Notapor nicoferrari » Vie Ene 16, 2009 6:36 pm

@ziker

Te contesté el mp
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ziker » Vie Ene 16, 2009 6:49 pm

@todos
quienes esten jugando una liga master fijense en los jugadores "novatos", fijense en los stats, para corregirlos, a que me refiero, que hay jugadores por ejemplo un arquero juvenil que te aprece con habilidad de delantero casi tan bueno como maradona o pele XD, por favor registren esos jugadores en una lista para corregir esos problemas, saludos
ziker
Extremo
Extremo

Notapor nicoferrari » Vie Ene 16, 2009 8:16 pm

@ziker

Ya vi tu mp. Te contesté y te mandé lo que me pediste. Estuve revisando el OF con el PESFan.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Vie Ene 16, 2009 10:32 pm

tebitoo escribió:nicoferrari

Es una gran aportacion la que estas ofreciendo, y al parecer sabes del tema. No se donde andará felove pero ... lo que consultas no lo puedes ver en el PESFan?..

Ahora Ziker tiene un OF medio actualizado y me lo acaba de pasar. Si quieres te lo envio para que lo revises o cualquier cosa.

He estado sacando cuentas y no son tantas las cosas a actualizar. Creo que definitvamente subiremos un kitpack de los que pusieron acá. Estan buenos.

felove sigue vivo... a unos días de acabar los exámenes...viendo con pena como el proyecto y el pes 6 se estancan, y por ello pensando seriamente en volver al mundillo para tratar de ayudar a que este magnífico juego nunca muera...

No ha habido fichajes bomba, pero sí que ha habido muchísimos movimientos de gente relativamente desconocida... Yo he recogido esos cambios día a día, creando jugadores y corrigiendo más selecciones y alineaciones de bastantes equipos a fecha de Navidad...

hasta pronto...
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor nicoferrari » Vie Ene 16, 2009 10:39 pm

@felove

OK. Entonces esperamos novedades tuyas a ver qué pasa.
En cuanto al tema de la asignación de jugadores y la estructura de los equipos y los jugadores "sueltos" estuve viendo con el PESFan y entendí casi todo.
Me sigue quedando una sola duda: ¿cómo asignar jugadores a tres equipos diferentes?

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Vie Ene 16, 2009 10:47 pm

Que bueno que se está moviendo la cosa otra vez. Yo personalmente no lo considero un estancamiento, era algo que se preveia, ya que luego de meses laburando era normal que nos cansemos de esto y deseemos jugar un poco.

Ahora con los nuevos fichajes es una fecha ideal para actualizar un poco las cosas y corregir errores de los que aprendimos en la version pasada.

Algunas cosillas que vengo pensando son:

- Actualizacion de equipos (más conforme con la nacionalidad de los usuarios, por ejemplo, recuerdo varios hondureños pidiendo su selección, también mexicanos por sus clubes, etc.)

- Mejoramiento de kits. Estaban buenos pero bastante desordenados, me gustaria hacer una recopilacion más exhaustiva, de hecho estaba en ello pero me estanqué.

- Faces y hairs. Al parecer nuestro amigo Javieritox se tuvo que salir ya que no volvió más, por lo que es urgente encontrar a otro encargado que sepa del tema para solicitarle ayuda.

- S_text. Ziker ha estado haciendo un gran trabajo, me atrevo a decir que es el unico realmente activo en el parche en este momento con nicoferrari, ha subido varias versiones del s_text y va mejorando dia a dia. No olvidemos que el no es un experto, pero se va transformando en ello gracias a su constancia y capacidad de autoaprendizaje.

- Estadios, capaz seria bueno disminuir el tamaño de la descarga, que si mal no recuerdo era de casi 1Gb

No sé ustedes, podriamos organizarnos de nuevo y comenzar una nueva versión....
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Vie Ene 16, 2009 11:11 pm

nicoferrari escribió:@felove

OK. Entonces esperamos novedades tuyas a ver qué pasa.
En cuanto al tema de la asignación de jugadores y la estructura de los equipos y los jugadores "sueltos" estuve viendo con el PESFan y entendí casi todo.
Me sigue quedando una sola duda: ¿cómo asignar jugadores a tres equipos diferentes?

Saludos.

Por ejemplo Riquelme... le pones en Boca y en la columna de al lado pones Argentina y arrastras de Boca a Argentina, y lo mismo con Argentina sub-21(equipo olímpico que ahora podríamos reorganizar en sub-21). Al reconocer el pesfan que argentina no es otro equipo, sino una selección, no te lo borra de boca y puede aparecer en los 3 sitios...

@tebito

En verdad nunca me retiré completamente, siempre seguí trabajando y modificando equipos del option file y últimamente estuve centrado en el fútbol sudamericano...

Honduras ya está como selección en el option file y sí que creo que sería buena idea quitar a Los Ángeles Galaxy, al Urawa Reds y al Ahl Ahly para meter a San Lorenzo, a Internacional de Porto Alegre y a otro más...esa es mi propuesta... Respecto al fútbol europeo, quitaría al Feyenoord holandés para meter al líder de esa liga:el AZ Alkmaar y tb añadiría al Rubin Kazan, ganador de la liga rusa y que jugará la próxima edición de la Champions League en lugar de un equipo menor como el Rapid de Viena de otras ligas B...

En cuanto a las selecciones, he cambiado a Hungría y Finlandia, por otras dos con un fútbol bastante bueno en los últimos tiempos: Bosnia Herzegovina y Lituania, de las que además tenemos equipaciones y estadios. En África, sucede lo mismo con Angola, que es inferior ahora mismo a Mali(Kanouté, Diarra...), otra selección de la que tb hay equipaciones muy buenas.

Todos estos equipos y cambios los tengo hechos ya, sólo sería añadirlos a un of definitivo. Además, ya he dicho que he actualizado alineaciones, algunos stats y he añadido jugadores jóvenes emergentes como Keirrison, Dentinho, Douglas Costa...

Sí que sería útil si alguien publicara una lista con nombres de esos jugadores que aparecen mal en la liga master, porque a partir de ahí sería fácil corregirlo...

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor tebitoo » Vie Ene 16, 2009 11:14 pm

Acá va una captura del s_text que Ziker me acaba de enviar, está muy buena no creen??

Imagen
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Vie Ene 16, 2009 11:24 pm

Qué bueno el detalle de PES6009 en la pantalla de presentación. Un lujazo!!!
En cuanto a lo de los jugadores asignados, gracias por la aclaración felove. Y, obviamente... ahora me surgió otra duda. Según el PESFan los jugadores togoleses son egipcios y viceversa. Eso es para que puedan ser asignados a sus selecciones no? En el juego, sin embargo, Adebayor aparece, correctamente con la bandera de Togo. Eso es porque se le cambió la bandera a Togo por la de Egipto, no? Eso se hace con otro programa, con el que modifica el PES.exe verdad? Gracias.

Respecto de los cambios de clubes y selecciones, yo estoy totalmente de acuerdo con las modificaciones planteadas para las selecciones. Respecto de los equipos, me parece bien la inclusión del Rubin y del AZ y la salida del Galaxy (sin Beckham, no tiene el mínimo sentido), del Al Ahly, del Urawa y del Rapid Vienna, pero no sacaría al Feyenoord. Es un equipo grande de Europa por tradición aunque no esté teniendo buena temporada, y me parece que merece estar. Yo sacaría a esos cuatro equipos que mencioné y pondría al Rubin, al AZ, al Inter de Porto Alegre (ganó dos torneos internacionales en años consecutivos) y me parece que se merece un lugar el Pachuca, que jugó tres Mundiales de clubes consecutivos y ahora va a jugar la Libertadores.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Vie Ene 16, 2009 11:41 pm

nicoferrari escribió:Qué bueno el detalle de PES6009 en la pantalla de presentación. Un lujazo!!!
En cuanto a lo de los jugadores asignados, gracias por la aclaración felove. Y, obviamente... ahora me surgió otra duda. Según el PESFan los jugadores togoleses son egipcios y viceversa. Eso es para que puedan ser asignados a sus selecciones no? En el juego, sin embargo, Adebayor aparece, correctamente con la bandera de Togo. Eso es porque se le cambió la bandera a Togo por la de Egipto, no? Eso se hace con otro programa, con el que modifica el PES.exe verdad? Gracias.

Respecto de los cambios de clubes y selecciones, yo estoy totalmente de acuerdo con las modificaciones planteadas para las selecciones. Respecto de los equipos, me parece bien la inclusión del Rubin y del AZ y la salida del Galaxy (sin Beckham, no tiene el mínimo sentido), del Al Ahly, del Urawa y del Rapid Vienna, pero no sacaría al Feyenoord. Es un equipo grande de Europa por tradición aunque no esté teniendo buena temporada, y me parece que merece estar. Yo sacaría a esos cuatro equipos que mencioné y pondría al Rubin, al AZ, al Inter de Porto Alegre (ganó dos torneos internacionales en años consecutivos) y me parece que se merece un lugar el Pachuca, que jugó tres Mundiales de clubes consecutivos y ahora va a jugar la Libertadores.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos.

Muy buena esa imagen del pes 6009!!

@tebitoo

Cambia el nombre del post por "PES 6009 - Mercado de invierno" o algo similar para que sepan que esto se mueve...

@nicoferrari

Sí, por un lado hay que cambiar el nombre de las selecciones con el pes.exe y luego en los archivos de banderas del o_text hay que poner, por ejemplo, la bandera de egipto en la de togo y viceversa para poder asignra los jugadores a las nuevas selecciones. Para eso hay que cambiar las nacionalidades en el pesfan... Adebayor pasa a ser egipcio y todos los togoleses serán egipcios...

Vale por lo del Pachuca, había pensado en ese equipo tb... y de acuerdo en mantener al Feyenoord, así que habrá que buscar una alternativa tipo Levski Sofia búlgaro o algo así para meter al AZ Alkmaar...
felove
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6