Te contesté el mp
Moderador: Moderadores
tebitoo escribió:nicoferrari
Es una gran aportacion la que estas ofreciendo, y al parecer sabes del tema. No se donde andará felove pero ... lo que consultas no lo puedes ver en el PESFan?..
Ahora Ziker tiene un OF medio actualizado y me lo acaba de pasar. Si quieres te lo envio para que lo revises o cualquier cosa.
He estado sacando cuentas y no son tantas las cosas a actualizar. Creo que definitvamente subiremos un kitpack de los que pusieron acá. Estan buenos.
nicoferrari escribió:@felove
OK. Entonces esperamos novedades tuyas a ver qué pasa.
En cuanto al tema de la asignación de jugadores y la estructura de los equipos y los jugadores "sueltos" estuve viendo con el PESFan y entendí casi todo.
Me sigue quedando una sola duda: ¿cómo asignar jugadores a tres equipos diferentes?
Saludos.
nicoferrari escribió:Qué bueno el detalle de PES6009 en la pantalla de presentación. Un lujazo!!!
En cuanto a lo de los jugadores asignados, gracias por la aclaración felove. Y, obviamente... ahora me surgió otra duda. Según el PESFan los jugadores togoleses son egipcios y viceversa. Eso es para que puedan ser asignados a sus selecciones no? En el juego, sin embargo, Adebayor aparece, correctamente con la bandera de Togo. Eso es porque se le cambió la bandera a Togo por la de Egipto, no? Eso se hace con otro programa, con el que modifica el PES.exe verdad? Gracias.
Respecto de los cambios de clubes y selecciones, yo estoy totalmente de acuerdo con las modificaciones planteadas para las selecciones. Respecto de los equipos, me parece bien la inclusión del Rubin y del AZ y la salida del Galaxy (sin Beckham, no tiene el mínimo sentido), del Al Ahly, del Urawa y del Rapid Vienna, pero no sacaría al Feyenoord. Es un equipo grande de Europa por tradición aunque no esté teniendo buena temporada, y me parece que merece estar. Yo sacaría a esos cuatro equipos que mencioné y pondría al Rubin, al AZ, al Inter de Porto Alegre (ganó dos torneos internacionales en años consecutivos) y me parece que se merece un lugar el Pachuca, que jugó tres Mundiales de clubes consecutivos y ahora va a jugar la Libertadores.
Esa es mi humilde opinión.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados