-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 213

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor darthprobable » Mié Ene 21, 2009 1:00 pm

buen rollooooooooooooooooooooooooo jeje
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor corpa » Mié Ene 21, 2009 1:37 pm

Buen rollo!!
corpa
Extremo
Extremo

option filee

Notapor Adrian_lipe_90 » Mié Ene 21, 2009 3:07 pm

holaa me gustaria saber donde me puedo descargar el parche de of mas completo asta ahora, este del que tanto hablais.. ponerme un elink porfavorr.. graciasS
Adrian_lipe_90
Aficionado
Aficionado

Notapor mexi » Mié Ene 21, 2009 3:08 pm

esta en la primera pagi de este post
Imagen
mexi
Utillero
Utillero

MIL GRACIAS CHAVALES

Notapor iguitio » Mié Ene 21, 2009 5:29 pm

Buenos pues eso, que muchas gracias al currele que os pegáis para hacer que nuestro PES sea todo lo decente que esté en mano de los usuarios, que no es poco...porque Konami parece que sólo piensa en ingresar,ingresar,ingresar,ingresar....y no gasta ni una mileeeeeeesima parte de todo el dinero que puedan tener en licencias....pero por dios, maldita sea, por poquito que se esforzaran EA SPORTS se comería una mierda tan grande.........
iguitio
Aficionado
Aficionado

Notapor matasanos » Jue Ene 22, 2009 9:34 pm

corpa comprañero, una preguntilla (tambien la hago para activar un poco el post jeje) en la nueva actualización creareis los jugadores del PostIt: Jugadores a editar (08-09) | Actualización: (20/01/09) ¿?

Saludos camarada ;)
matasanos
Calentando
Calentando

Notapor lluneta » Vie Ene 23, 2009 2:00 am

Hola corpa estoy muy contento con tu parche,eh probado alguno i no es como el tuyo de real,creo que ha konami le falta gente como tu i tus compañeros....respecto a la actualizacion queria preguntarte si estaran los jugadores editados del mercado de invierno pk no se como se hacen con caras etc,por eso me encanta tu of,me parece super real,ahora estoy probando con uno ke en la premier,esta el celta,zaragoza i mi punto de vista no me gusta....si te puedo dar un consejo,sin ser nadie jo pk no tengo ni idea de crear ofs,creo que el tuyo esta perfecto,toda la premier,la ligue1,calcio,eredrivise,bbva,otras ligas a creo ke esta perfecto,i mi consejo es ke n otras ligas b,jo pondria:anorthosis,borrusia de dormunt,hertha de berlin,shalke04,bayer leverkusen,stuttgart 1983.hoffenheim como revelacion de alemania,cska de moscow.Luego unos cuantos de la lia brasilenya como:sao paolo,santos,gremio,corinthians,flamengo i fluminense que son los mas historicos....i para acavar,unos cuantos de argentina:tigre,lanus,independiente,newells old boys.con estos ya van 18 i no kedaria ningun ekipo para crear,eh dicho estos ekipos como referencia...creo que a la gente le gustaria,porque la gente la gusta el pro por su jugabilidad si a eso le pones tus ofs es especial....es un punto de vista ehh,una sugerencia!debatelo con tus compañeros!sino pudiera ser me podrias aconsejar progamas o maneras de hacer mi propios ofs...?¿un saludo.dani.respecto a la fecha a mi me parece bien ke te tomes tu tiempo,es de agradecer que alguien saque ofs tan buenos....como me dicen de pekeño,lo bueno se hace esperar....!gracias crack.
lluneta
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Vie Ene 23, 2009 9:20 am

un programa muy bueno es pes2009 metido en play y editar jeje luego externos photozoom pro para el tamaño de fotos o el de texturas pero de ese ya no se
y para kits el photoshop
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor corpa » Vie Ene 23, 2009 4:34 pm

matasanos escribió:corpa comprañero, una preguntilla (tambien la hago para activar un poco el post jeje) en la nueva actualización creareis los jugadores del PostIt: Jugadores a editar (08-09) | Actualización: (20/01/09) ¿?

Saludos camarada ;)

Si lo estamos mirando, aunque deberias organizarlo un pokito, jejejejje
corpa
Extremo
Extremo

Notapor corpa » Vie Ene 23, 2009 4:38 pm

lluneta escribió:Hola corpa estoy muy contento con tu parche,eh probado alguno i no es como el tuyo de real,creo que ha konami le falta gente como tu i tus compañeros....respecto a la actualizacion queria preguntarte si estaran los jugadores editados del mercado de invierno pk no se como se hacen con caras etc,por eso me encanta tu of,me parece super real,ahora estoy probando con uno ke en la premier,esta el celta,zaragoza i mi punto de vista no me gusta....si te puedo dar un consejo,sin ser nadie jo pk no tengo ni idea de crear ofs,creo que el tuyo esta perfecto,toda la premier,la ligue1,calcio,eredrivise,bbva,otras ligas a creo ke esta perfecto,i mi consejo es ke n otras ligas b,jo pondria:anorthosis,borrusia de dormunt,hertha de berlin,shalke04,bayer leverkusen,stuttgart 1983.hoffenheim como revelacion de alemania,cska de moscow.Luego unos cuantos de la lia brasilenya como:sao paolo,santos,gremio,corinthians,flamengo i fluminense que son los mas historicos....i para acavar,unos cuantos de argentina:tigre,lanus,independiente,newells old boys.con estos ya van 18 i no kedaria ningun ekipo para crear,eh dicho estos ekipos como referencia...creo que a la gente le gustaria,porque la gente la gusta el pro por su jugabilidad si a eso le pones tus ofs es especial....es un punto de vista ehh,una sugerencia!debatelo con tus compañeros!sino pudiera ser me podrias aconsejar progamas o maneras de hacer mi propios ofs...?¿un saludo.dani.respecto a la fecha a mi me parece bien ke te tomes tu tiempo,es de agradecer que alguien saque ofs tan buenos....como me dicen de pekeño,lo bueno se hace esperar....!gracias crack.

Gracias tio, pero no se puede hacer tantos, por que hay que crear los fichajes de invierno que quedan, mas los ekipos que ya hemos hecho ( Hoffengei y wolsburgo y alguna sorpesa) y creo que no habria espacio para crear tantos jugadores.
corpa
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009