Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
matasanos escribió:corpa comprañero, una preguntilla (tambien la hago para activar un poco el post jeje) en la nueva actualización creareis los jugadores del PostIt: Jugadores a editar (08-09) | Actualización: (20/01/09) ¿?
Saludos camarada
lluneta escribió:Hola corpa estoy muy contento con tu parche,eh probado alguno i no es como el tuyo de real,creo que ha konami le falta gente como tu i tus compañeros....respecto a la actualizacion queria preguntarte si estaran los jugadores editados del mercado de invierno pk no se como se hacen con caras etc,por eso me encanta tu of,me parece super real,ahora estoy probando con uno ke en la premier,esta el celta,zaragoza i mi punto de vista no me gusta....si te puedo dar un consejo,sin ser nadie jo pk no tengo ni idea de crear ofs,creo que el tuyo esta perfecto,toda la premier,la ligue1,calcio,eredrivise,bbva,otras ligas a creo ke esta perfecto,i mi consejo es ke n otras ligas b,jo pondria:anorthosis,borrusia de dormunt,hertha de berlin,shalke04,bayer leverkusen,stuttgart 1983.hoffenheim como revelacion de alemania,cska de moscow.Luego unos cuantos de la lia brasilenya como:sao paolo,santos,gremio,corinthians,flamengo i fluminense que son los mas historicos....i para acavar,unos cuantos de argentina:tigre,lanus,independiente,newells old boys.con estos ya van 18 i no kedaria ningun ekipo para crear,eh dicho estos ekipos como referencia...creo que a la gente le gustaria,porque la gente la gusta el pro por su jugabilidad si a eso le pones tus ofs es especial....es un punto de vista ehh,una sugerencia!debatelo con tus compañeros!sino pudiera ser me podrias aconsejar progamas o maneras de hacer mi propios ofs...?¿un saludo.dani.respecto a la fecha a mi me parece bien ke te tomes tu tiempo,es de agradecer que alguien saque ofs tan buenos....como me dicen de pekeño,lo bueno se hace esperar....!gracias crack.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado