-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 554

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor in_flames05 » Mié Ene 28, 2009 1:40 am

G14NCARLO escribió:
in_flames05 escribió:
cadaba03 escribió:no me sale la opcion descargar en ajustes de sistema k puedo hacer para instalarla no tengo el juego original

Imagen

Socio tienes q instalar el parche 1.20 de konami t lo dejo aki:

'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡' puff se borro el enlace :lol:

Una vez q hayas instalado el patch 1.20 pues sustituyes el archivo q viene de regalo junto al patch por el original y entras, veras q aparece la opcion descargar. Si sigue sin aparecer desinstala el pes 2009 y vuelve a instalarlo de nuevo, instalando el patch 1.20 de despues otra vez.

t aconsejo q no publiques esos enlaces en este foro xq la pirateria esta prohibida x aqui, saludos

mmmm..... yo no pirateo, simplemente comparto :lol:
De todas formas el concepto piratear es muy relativo, podria entenderse piratear el hecho de crear un parche asi. Con este tipo de parches se licencia el juego al completo, algo q seguramente a EA no le haga mucha gracia puesto q la gran diferencia q existe entre fifa 09 y pes 09, dejando a un lado los aspectos graficos y de motor de juego, son las licencias. Q se consigue al licenciar un juego q carece de tantas licencias??? pues por ejemplo q yo gaste mi dinero en comprar un pes2009 en vez de un fifa 09.... conclusion, EA tiene 40€ menos porq yo prefiero gastarmelos en pes 2009 y venir a esta pagina a descargar el parche :lol: ....y si, aunq creas lo contrario mi pes 2009 es original :wink: un saludo y a pesear
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor in_flames05 » Mié Ene 28, 2009 1:48 am

G14NCARLO escribió:Tengo una duda y nose si es fallo mio, pero en la seleccion de Brasil existen dos Alex, uno titular y otro suplente a ver si lo revisan xq esta duplicado

No es fallo tuyo, a mi tambien me sale, uno con el numero 14 y el otro con el 33... mira asi podemos cambiarle cuando este cansado o tenga amarilla sin notar la diferencia jajajajajaja :lol:

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor apogonza » Mié Ene 28, 2009 3:00 am

cenovita escribió:Bueno, les cuento que opté por relinkear yo mismo los kits, fuentes y numeros del Stoke y Almeria.
Me llevó como una hora (soy novato, que querían), borre las lineas correspondientes del map.txt (me imaginé que era necesario) y LISTO!!!

Stoke City y Almeria con sus kits y sin problemas!!!

Esto tmb me sirvió para entender, el laburo que pasan los muchachos para crear un parche, asi que, repito nuevamente:

FELICITACIONES POR EL PARCHE!!!

Genial! consulta... vas a subir el archivo corregido? o me lo podras mandar si te mando mi correo. Yo tambien sufro ese problema, solo que con el Stoke nada mas. Saludos.-
apogonza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cadaba03 » Mié Ene 28, 2009 3:46 am

in_flames05 escribió:
cadaba03 escribió:no me sale la opcion descargar en ajustes de sistema k puedo hacer para instalarla no tengo el juego original

Imagen

http://rapidshare.com/files/166040751/P ... _crack.rar

Una vez q hayas instalado el patch 1.20 pues sustituyes el archivo q viene de regalo junto al patch por el original y entras, veras q aparece la opcion descargar. Si sigue sin aparecer desinstala el pes 2009 y vuelve a instalarlo de nuevo, instalando el patch 1.20 de despues otra vez.

Gracias por el enlace lo instale y aparece la opcion descargar, tube k instalarlo de cero denuevo, pero instale todo tal cual sale en la guia y asi aun no me toma el parche

ya nose k hacer
cadaba03
Aficionado
Aficionado

Notapor rubinho_10 » Mié Ene 28, 2009 4:29 am

yo creo k ami me faltan ekipos, esk leyendo muxas paginas, panama no la tengo, ni Rubin, ni RS Belgrad, esk algunos lo vi por aki y otros vienen en el kitserver, y lo k kisiera saber es k ekipos nuevos vienen seguros para jugar aunk salgan en el kitserver... por lo demas ningun fallo el juego genial...
rubinho_10
Utillero
Utillero

Notapor pitypetero » Mié Ene 28, 2009 5:14 am

Se les olvidó Robinho en el Machester City y los nombres de las ligas inglesas estan mal.
pitypetero
Aficionado
Aficionado

Notapor osceanx » Mié Ene 28, 2009 5:32 am

pitypetero escribió:Se les olvidó Robinho en el Machester City y los nombres de las ligas inglesas estan mal.
:lol: :lol: :lol:
seguro q lo instalaste bien :roll:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor in_flames05 » Mié Ene 28, 2009 7:00 am

cadaba03 escribió:
in_flames05 escribió:

Imagen

abra cadabra.... desaparecio el link :lol:

Gracias por el enlace lo instale y aparece la opcion descargar, tube k instalarlo de cero denuevo, pero instale todo tal cual sale en la guia y asi aun no me toma el parche

ya nose k hacer

supongo q antes de instalar el ibk 4.0 le diste a descargar desde dentro del juego para q se t actualizase no???

has seguido bien las instrucciones para instalar el of el ibk 4.0 y el personalizador???

fijate bien cuando instalas el parche q pones bien la ruta de instalacion, por defecto t saldra la siguiente ruta

"Archivos de programas\pro evolution soccer 2009"

si lo tienes instalado en otro sitio tienes q cambiar la ruta, yo por ejemplo lo tengo en C:\juegos\pro evolution soccer 2009

luego cuando instalas con el personalizador a mi me pasaba lo siguiente, el instalador cuando yo seleccionaba la carpeta donde instalar las personalizaciones q elegia ponia por defecto la siguiente ruta

"C:\Juegos\pro evolution soccer 2009\pro evolution soccer 2009"

si t fijas me sobra el ultimo "pro evolution soccer 2009", a ver si t va a pasar a ti lo mismo q t pone dos veces la carpeta.

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor brubaker » Mié Ene 28, 2009 1:39 pm

osceanx escribió:
pitypetero escribió:Se les olvidó Robinho en el Machester City y los nombres de las ligas inglesas estan mal.
:lol: :lol: :lol:
seguro q lo instalaste bien :roll:

¿La OF?
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cenovita » Mié Ene 28, 2009 2:00 pm

a riesgo se ser tomado por "troll", no sería posible de que la gente que tiene problemas, lea el hermoso y maravilloso TUTORIAL de instalacion que existe en este mismo foro?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83781

Hace días que me vengo aguantando, pero ya está, por favor, LEAN EL FORO!!!

Gracias, precisaba descargarme...

:)
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009