G14NCARLO escribió:in_flames05 escribió:
Socio tienes q instalar el parche 1.20 de konami t lo dejo aki:
'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡' puff se borro el enlace![]()
Una vez q hayas instalado el patch 1.20 pues sustituyes el archivo q viene de regalo junto al patch por el original y entras, veras q aparece la opcion descargar. Si sigue sin aparecer desinstala el pes 2009 y vuelve a instalarlo de nuevo, instalando el patch 1.20 de despues otra vez.
t aconsejo q no publiques esos enlaces en este foro xq la pirateria esta prohibida x aqui, saludos
mmmm..... yo no pirateo, simplemente comparto

De todas formas el concepto piratear es muy relativo, podria entenderse piratear el hecho de crear un parche asi. Con este tipo de parches se licencia el juego al completo, algo q seguramente a EA no le haga mucha gracia puesto q la gran diferencia q existe entre fifa 09 y pes 09, dejando a un lado los aspectos graficos y de motor de juego, son las licencias. Q se consigue al licenciar un juego q carece de tantas licencias??? pues por ejemplo q yo gaste mi dinero en comprar un pes2009 en vez de un fifa 09.... conclusion, EA tiene 40€ menos porq yo prefiero gastarmelos en pes 2009 y venir a esta pagina a descargar el parche