chester_26 escribió:yo me gaste 3 euros en alquilarlo(tengo el serial claro)y 3 euros a tomar por cul....XD
mem dices que lo "alquilastes", y que serial colocastes el que traia de alquiler? inmaginate cuantas personas no lo abran alquilado, ahora otra donde conseguistes la clave en internet? lo mismo mem cuantas personas estaran usando esa o esas claves?, el problema mem es que asi consigas una clave en internet que creas que funcione esa clave si esta alli ya debe ser usada por una cantidad grande de usuarios, aparte de eso los que tienen serial original no van a colocar sus claves en la web, los originales se pueden jugar solo tienen que instalar los parches para que no le den lios estamos hablando el 1.1 y el 1.2, y si te digo que si se puede jugar on line con copias, solo buscar en google lo en encuentras, saludos
kief escribió:a ver la tarjeta grafica no tiene nada q ver porque yo tng un pepino de pc que me compre hace 2 meses y me tira con el crisys a tope y ese juego pide una burrada de pc que han echo la mayor chapuza como hicieron el año pasado con el 2008 y ya esta el dia que logren igualar el pro 6 adapatado a unos buenos graficos aplaudire a konami desde entoces que no den por culo y dejen abierto el mejor pro de la historia(pro6) el unico jugable en modo online y no la mierda de pro 2009 que hasta con conexion verde te pega el juego unos saltos que flipas y te lo dice uno por propia experiencia que el otro dia fui y vendi el pro 2009 al game porque no veas me costo 40 euros y me dieron 6 euros por el norma que den tan poco si saben que ha sido otro fracaso mas de konami
mem saludos y estas equivocado en lo que dices, inmaginate si tu tuvieras una compañia de juegos de futbol, y que saques una al mercado y el vecino te lo copia y lo vende mas economico que tu por ende pierdes, que haces? empiezas hacer cosas como le hacen al pes, al mismo fifa, etc... eso es solo por ponersela dificil a la pirateria, pero no para acabarla, ahora te digo si tenias el original y si fueras buscado te encontraras que para jugar online tendrias que instalar los parches 1.1 y el 1.2, por los errores que se encontraron y te digo que si funciona, ahora tienes copia?... igual mem se puede hacer solo es cuestion de buscar y hacer las cosas y no ponerse a esperar que le caigan las cosas del cielo, saludos